|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar fotos en Facebook
Hola.Pues resulta que cuando voy a cargar una foto al Facebook con la aplicación oficial, siempre me da error, da igual la rom, siempre me salta el error que no se ha podido cargar, ya sea desde la cámara o desde la galería.a alguien le pasa? Alguna idea? .gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
podría ser porque la foto que subes es muy pesada y tu Internet muy malo.
prueba a subir una foto de calidad baja haber si te sigue pasando... una buena alternativa es el instagram Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podría ser porque la foto que subes es muy pesada y tu Internet muy malo.
prueba a subir una foto de calidad baja haber si te sigue pasando... una buena alternativa es el instagram Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo este error
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema es la aplicación oficial falla bastante. se me quedaba colgada el 70 % de las veces ya esta desinstalada .... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q ami me molesta mas , mi novia con el Galaxy S3 sube fotos sin problema y yo nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
Haceros un favor y probar FriendCaster
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es la aplicacion,a mi me falla tambien,es una soberana porqueria facebook en android
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk facebook es pésima ya estoy usando dolphin por que es muy lenta. Aunque no la ocupo y subo fotos directamente desde la galería logeado en facebook ningún problema en subir panorámicas y normales, con instagram pixlomayic o pics art tampoco tengo problemas con 3g y ya pasado el limite de datos tampoco.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||