|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que utilidad le veis al etiquetado de caras?
Hola!
Veréis ahora me he fijado que cuando llevas un tiempo etiquetando caras al final el teléfono ya te las va reconociendo solas, pero.... Esas etiquetas quedan guardadas en el archivo de la foto? O Se quedan en algun archivo del teléfono que si haces wipe se van? Se pueden usar fuera del teléfono, por ejemplo, para el facebook al algo asi? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es para el Facebook. Sí no te gusta se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le encuentro apenas utilidad. Siempre hay amig@s que te dicen a salgo fe@ borrala y como decir que ya esta en face?? Naa...coñazo!!
Espera pero no era pa mandar por correo elektronico o es pa face...hace tiempo que no lo uso y tengo una pequeña laguna... :uuoouuhh: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para vacilar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le encuentro apenas utilidad. Siempre hay amig@s que te dicen a salgo fe@ borrala y como decir que ya esta en face?? Naa...coñazo!! Espera pero no era pa mandar por correo elektronico o es pa face...hace tiempo que no lo uso y tengo una pequeña laguna... :uuoouuhh:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una utilidad que tiene es que si estan etiquetadas cuandos habras la galeria puedes seleccionar que te muestren la fotos etiquetadas y asi encontrar un foto en la que salga una persona en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del etiquetado de caras no tiene nada que ver con facebook, el etiquetado es para, tocando en la persona etiquetada en una foto, poder hacer llamadas, mensajes, etc... nada de facebook, cómo iban a poner una función de subida automática a una aplicación o red social de terceros?
|
|
|
||||
|
||||
|
no le veo ninguna utilidad! jajaja no te deja ver las fotos! jajaja putos nombre lo quite rapido
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna opcion para tener el etiquetado puesto, pero que no aparezca el nombre hasta que toques la cara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desactivado, bastante controlados nos tienen ya como para encima darles facilidades de reconocimiento facial.
El Gran Hermano nos vigila |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que puedas visualizar todas las fotos en las que aparezca X persona, pero bueno... chorradillas que unos le sacarán utilidad y otros que no, yo personalmente lo llevo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilidad no le veo ninguna y además es tremendamente molesto a la hora de visualizar fotos... Así que desactivado está.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||