ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
juasman juasman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

consulta sobre rooteo dela tf101g

Buenas a todos, tengo la asus transformer Tf101g y he estado leyendo mucho por el foro para rootearla y ponerle la rom de jb de cyanogen pero solo veo que se habla de la asus tf101 como sabreis esa no lleva 3g y la tf101g si, si la actualizo tendre problemas con el 3g? Me refiero a si instalara el driver del modem o no? Podeis alumbrarme por favor? Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Lestat545 Lestat545 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Me uno a tu pregunta. Es algo que me interesa bastante y nunca me ha quedado claro del todo

Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 03:26:43
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Hola.

La mia es SIN 3G, asi que no puedo ser de mucha ayuda. Pero si te fijas, las roms cocinadas, por ejemplo Revolution, tienen versiones tanto para modelos con o sin 3g.

Teniendo en cuenta que para instalar una rom cocinada hay que tenerla rooteada..... no seria muy logico que pierdas el 3g al rootearla.

Es solo una conclusion mia. Puedes pregunntar en el foro de XDA en el hilo de la Revolution. Lo que si esta claro es que la rom que vayas a poner tiene que tener soporte de 3g y te instalara lo necesario para que este funcione.

Saludos

Última edición por makoki_63 Día 02/09/12 a las 03:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
ya la he rooteado, no se pierde nada por rootearla. En lo que hay que tener cuidado es en ka eleccion de la rom. Si hay varias versiones de la rom para dispositivos es porque alguna diferencia hay. Pero por rootear no pierdes el 3G.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
juasman juasman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

ok me explique mal ya la tengo rooteada, me referia a que si hay roms con y sin modem 3g,... ya he leido mas arriba que si, osea que he de mirar si lleva el 3g... alguna pista de donde puedo ver estas roms?

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /