|
||
|
||||
|
||||
Me ha ausento por un tiempo!
Pues como pronto empiezo en el instituto, y tengo que hacer deberes de verano y tal, Pues.. como no tengo que abandonar esta precioso subforo de Neo V, cuando vuelva (El dia de mi cumpleaños), Os traere una sorpresa
![]() ![]() PD: El instituto empieza el dia de mi cumpleaños que desgracia jajaja! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que te sea leve...ya te daras alguna vueltilla...
|
||||
|
||||
Estudia que es lo importante xaval, que esta muy mala la cosa jeje si nesesitas ayuda en mated acude x aki jejeje
Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
Yo gracias a Dios no me quedó ninguna
![]() Y cuando empieze el instituto estaré menos por el foro y tal, pero seguiré desarrollado y actualizando mis posts ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo gracias a Dios, no me han mandado nada de nada para el verano jejejeje. Aunque mientras este en el instituto estaré menos tiempo conectado
![]() Que te sea leve Keke ![]() Un Saludo!! PD: Valla putada eso de empezar el día de tu cumpleaños ![]() |
|
||||
|
||||
Yo gracias a Dios, no me han mandado nada de nada para el verano jejejeje. Aunque mientras este en el instituto estaré menos tiempo conectado
![]() Que te sea leve Keke ![]() Un Saludo!! PD: Valla putada eso de empezar el día de tu cumpleaños ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver yo lo estoy flipando!!!!! O_O Yyo que pensaba que era el único de este subforo que iva al instituto! Sois una caja de sorpresa
![]() Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahh y por cierto keke el boot lo puedes liberar gratis si posees el código de liberación imei, Sony te lo desbloquea gratis
Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajaja, cuidado con los smartphone amigo aver si os lo mangan,no os lo yeveis jajaja, keke ya entiendo porque a ti no se te ponen los botones dorados,cuando curres ya me daras la razon
![]()
|
||||
|
||||
cuidate y pasate keke cuando puedassss no nos abandones jejejej
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que jovencitos todos...coño me habeis hecho sentir viejo jajaja esto no os lo perdono... vais a tener "lag" en los libros y "reinicios" en los examenes jajaja
|
|
||||
|
||||
PD: yo también me siento viejo en este foro.. Instituto jaja Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por Unixtall Día 30/08/12 a las 09:32:49. |
|
|
||||
|
||||
El 13 se acaba lo bueno, todo dios a clase
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|