|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me murio la WIFI!!!!
Hola compañeros hoy me ha sucedido algo que seguro que no tiene solución, pero a ver si me confundo y tengo suerte. Hoy se me cayo el movil, mi sensation, a modo plancha con la pantalla contra el suelo, pero plancha plancha.... Hasta ahi nada nuevo por que son duros como penedos (piedras) pero al llegar a casa no me conecta a la wifi. Se queda petado intentando conectar pero nada. Reinstalo la rom y sigue igual. Cambio la rom y sigue igual. Mis temores pasan que por culpa del impacto se haya estropeado alguna parte del hardware del movil y que no tenga nada que ver con el software pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria por que el resto del movil va a fuego. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
En mi casa me pasa algo raro, y es que se deja de conectar dos o tres días, cuando a cualquier otra sí se conecta. Has probado, quizá pregunta tonta, si a otras redes conecta?
|
|
||||
|
||||
Pues si ya pro ve y pasa lo mismo. No es que no conecte. El problema es que se queda en la pantalla de activando y como no es capaz se apaga la WiFi.
|
||||
|
||||
Mira la carcasa, al desmontarla, los pines del teléfono que están por detrás dorados encajan en la carcasa para la cobertura, mira a ver si está doblado o suelto alguno.
s2
|
||||
|
||||
Una de las primeras cosas que vi, pero estan todos correctos por que o si no tampoco tendria covertura
![]()
![]() |
||||||
|