|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet por 350 euros
Me gustaría que me recomendaseis una tablet por 350 euros o menos. Aquí os indico más o menos lo que quiero que tenga:
- Pantalla de 10.1 pulgadas - Con actualización a Jelly Bean - Buenos materiales - 1gb de ram (si tiene más mejor )- doble núcleo o quad core (no creo que haya ningun quad core por ese precio menos el nexus 7 pero ese tiene 7 pulgadas solo) - Buena fiabilidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas un poco, a que comercialicen la Sony Xperia tablet S, quizás te interese, y la versión de 16 GB se mueve en ese precio, creo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me recomendaseis una tablet por 350 euros o menos. Aquí os indico más o menos lo que quiero que tenga:
- Pantalla de 10.1 pulgadas - Con actualización a Jelly Bean - Buenos materiales - 1gb de ram (si tiene más mejor )- doble núcleo o quad core (no creo que haya ningun quad core por ese precio menos el nexus 7 pero ese tiene 7 pulgadas solo) - Buena fiabilidad ![]() Primero creo que 350 euros es caro. No he encontrado un tablet PC como lo que dice.Pero he encontrao un similar. 9.7",jelly bean,1GB ram,de buen calidad,pero sólo $189.99.
|
||||
|
||||
|
Tienes en el foro a la venta de 2da mano la XOOM, la ACER iconia, son excelentes aparatos y con un gran desarrollo lo que te permite estar siempre al día. A mi presonalmente si por ese precio tienes la acer A510, la A200 e incluso la motorola xoom 2 media edition que va con 3 g.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||