|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceso a Vodafone Live!
Buenos dias, a ver les cuento, ayer viendo la television vi el anuncio de la tarifa plana de 12 € mensuales y vi que incluía la descarga de musica sin limites. Hasta ahí todo bien pero ahora tengo un gran problema y es que para poder empezar a usarla necesito una aplicacion que hay que descargar desde vodafon live, pero yo no tengo el icono en mi movil ya que en su momento cambie la rom y puse la oficial.
Hay alguna solucion o me toca "joderme"? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas al 123 te puedes dar de alta.
Sobre lo de acceder al portal Live! yo estoy igual, desde que cambié de ROM no he podido volver a acceder al portal como tal. Esto tiene solución? Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, quiero la aplicacion para bajar musica, pero no se como descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a ver les cuento, ayer viendo la television vi el anuncio de la tarifa plana de 12 € mensuales y vi que incluía la descarga de musica sin limites. Hasta ahí todo bien pero ahora tengo un gran problema y es que para poder empezar a usarla necesito una aplicacion que hay que descargar desde vodafon live, pero yo no tengo el icono en mi movil ya que en su momento cambie la rom y puse la oficial.
Hay alguna solucion o me toca "joderme"? Saludos. ![]() Configuración de conexión al servicio de Vodafone Live
Estás aquí
|
||||||
|
||||||