|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, quisiera saber si a mas de uno de ustedes les ha dado el mismo problema de hardware.
resulta que un dia cualquiera al intentar cargar mi celular lo enchufé, como de costumbre salio el rayito de 'cargandose' y todo bien, al desconectarlo me di cuenta que no avanzó nada !!,, como a los dos dias me di cuenta que tenia algun falso y tenia que ponerlo en un acomodo especifico para que pudiera avanzar la carga, el punto es que ahora no carga ni moviendole y el PC no reconoce el celular ni con otros cables se murio el flexor o que? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ochocientos hilos abiertos con el mismo problema. Llévalo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, quisiera saber si a mas de uno de ustedes les ha dado el mismo problema de hardware.
resulta que un dia cualquiera al intentar cargar mi celular lo enchufé, como de costumbre salio el rayito de 'cargandose' y todo bien, al desconectarlo me di cuenta que no avanzó nada !!,, como a los dos dias me di cuenta que tenia algun falso y tenia que ponerlo en un acomodo especifico para que pudiera avanzar la carga, el punto es que ahora no carga ni moviendole y el PC no reconoce el celular ni con otros cables se murio el flexor o que? :S![]() SOLUCION: como dice el compañero en el post anterior llevarlo al SAT, eso hice yo y me cambiaron la placa y ahora de lujo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||