Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
marisa_gf marisa_gf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Móvil no abre archivos jpg. y problemas con Wikidroyd

Hola, soy novata con el Samsung Galaxy Plus, no tenía fondos para comprarme el II o el III y por un simulacro de portabilidad en Orange me lo ofrecieron gratis por mantener la permanencia con ellos.
Total, que estoy contenta con él, le metí una tarjeta SD de 32 gigas, y ahora cuando le paso fotos para tenerlas en el móvil, no las abre. Me aparece como un icono de una foto rota. Lo he probado de varias maneras, con Kies Air, con Kies a través de cable USB, quitando la tarjeta y poniéndola en un lector micro SD y grabando las fotos desde el ordenador, en un PC, en un MAC... y nada.
¿Hay un tope en la resolución de las fotos?

Y también tengo problemas con Wikidroyd que a un amigo que tiene un móvil con android (sony Xperia) le pasa lo mismo: descargo varios idiomas, los instalo en la tarjeta externa, configuro la aplicación para que lea las bases de datos de la tarjeta externa y dice que no hay ninguna base de datos. Sólo las lee de la tarjeta interna del móvil y no me permite instalar más de un idioma a la vez.

Saludos y gracias....

Marisa
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 16:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /