|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toogles en notificacion bar? Posible?
Hola, tengo ahora un Galaxy nexus y estoy valorando cambiarlo por un SIII, he buscado pero no me aclaro si alguna ROM o algún MOD pone los Toogle de la barra de notificaciones del BT, WIFI, ORIENTACIÓN, 3G, etc.
Sabéis si se pueden poner? Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417660 que es de la rom que llevo puesta (BadInfluence 4.0) y funciona de . . . . "puras madres". A ver si te sirve.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esos toggle vienen de serie con todos los galaxy (despues se lo copiaron otros fabricantes, pero yo al menos en el primer movil que los vi fue el galaxy s original). De todos modos hay muchas roms que amplian las posibilidades nativas añadiuendo mas botones y dejandote personalizarlos, yo llevo la rom Omgea y te deja elegir botones para casi todo. Con las rom de cyanogen tambien se puede (lo digo si te mola android puro). Asi que si los toggle es el unico impedimento para hacer el cambio... Cambiate ya!
Pd: por defecto creo que los toggle son wifi, gps, bluetooth, giro y brillo. Con la rom que yo llevo puedes poner: wifi, gps, bluetooth, giro, brillo, linterna, datos, sincronizacion, modo de sonido (vibrar, silencio, etc.), tiempo de espera de la pantalla, tethering, pantalla de bloqueo, apagar, reiniciar y modo avion |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, muchas gracias, no sabia que eso era heredado de los Samsung galaxy.
Muchas gracias por las respuestas, supongo que estando en la sección que estoy me recomendáis el cambio verdad? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por supuesto que si!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||