|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Star N9770 MT6577. Opiniones
Alguien que tenga este móvil y pueda decir cómo va, si interesa o no... Al parecer se vende como rosquillas!!
Modelo: Star N9770 Precio: €133.80 Banda: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Versión Android: 4.0.4 CPU: MTK6577 Dual Core 1.0GHz ROM: 4GB RAM: 512MB Tamaño de pantalla: 5.0 pulgadas Resolución: 480 x 800 pixels Colores: 260K colores Radio FM: Sí Entrada auriculares: 3.5mm Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 16GB. Cámara: 8.0MP con autofocus (graba vídeo en 1080p), 0.3MP GPS: Sí. Wifi: 802.11 b/g Bluetooth: Sí Batería: 1800mAh Peso: 195g Medidas: 145 x 79 x 11mm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion tiene poca ram y ademas poca resolucion siendo una pantalla de 5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
hablan muy bien de él. Muy suelto con el ice cream y de la resolución no se quejan, de hecho, el galaxy s2 creo k tb lleva esa misma resolución Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
A mi me quedan 3 dias para que llegue. En cuanto a resolucion y ram, pasa como en la informatica, mientras mas mejor aunque no se tenga ni p.. idea de si se va a notar diferencia o no. Me explico: Con 512 mb ram dificilmente vas agotar la ram abriendo procesos, en el caso de que asi fuera para eso esta el s.o para ir cerrando procesos. Que quieres ejecutar un juego mega guai que consume un huevo ram? cierras procesos y ejecutas juego... ese es el unico incoveniente de llevar 512 mb Que tiene 1 gb, estupendo... es realmente necesario? NO La pantalla? que es una 1200*768 en 5" ? de p... madre, que es 800*480 en 5" ? de p... madre igual , porque? Porque nadie va a ampliar tanto un texto o una imagen como para que distorsione en esa resolucion. En condiciones normales la diferencia es minima, tened en cuenta que por ejemplo un monitor de ordenador como el mio de 22" lo llevo en 1200*768 o en 1024, no se y se ve de p. madre, en 5" se veria como 4 veces mejor. Que si, que al final me direis un poco mas claridad de imagen y tal, pero en la practica es lo que hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
A mi me quedan 3 dias para que llegue. En cuanto a resolucion y ram, pasa como en la informatica, mientras mas mejor aunque no se tenga ni p.. idea de si se va a notar diferencia o no. Me explico: Con 512 mb ram dificilmente vas agotar la ram abriendo procesos, en el caso de que asi fuera para eso esta el s.o para ir cerrando procesos. Que quieres ejecutar un juego mega guai que consume un huevo ram? cierras procesos y ejecutas juego... ese es el unico incoveniente de llevar 512 mb Que tiene 1 gb, estupendo... es realmente necesario? NO La pantalla? que es una 1200*768 en 5" ? de p... madre, que es 800*480 en 5" ? de p... madre igual , porque? Porque nadie va a ampliar tanto un texto o una imagen como para que distorsione en esa resolucion. En condiciones normales la diferencia es minima, tened en cuenta que por ejemplo un monitor de ordenador como el mio de 22" lo llevo en 1200*768 o en 1024, no se y se ve de p. madre, en 5" se veria como 4 veces mejor. Que si, que al final me direis un poco mas claridad de imagen y tal, pero en la practica es lo que hay.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo estoy esperando, comprado en igogo star n9770 mtk. 6577 y salida de la oficina internacional de origen hace cuatro dias......
![]() Creo que me quedan una o dos semanas todavia :confused: 158 euros en igogo... Espero que sea un buen pepinillo..... Saludos ya os comentaré que tal Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo estoy esperando, comprado en igogo star n9770 mtk. 6577 y salida de la oficina internacional de origen hace cuatro dias......
![]() Creo que me quedan una o dos semanas todavia :confused: 158 euros en igogo... Espero que sea un buen pepinillo..... Saludos ya os comentaré que tal Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tb he comprado uno hoy mismo en Igogo en blanco. He leido por hoy alguna cosilla de igogo, estilo mandan un movil que no es, precisamente este modelo, que me ha mosqueado un poco. Espero que sean serios. Pregunto algo tarde, pero alguna referencia negativa? Todo lo que lei era positivo. Djpixa por el precio que me pones supongo que habras elegido China Pos como metodo de envio, te han dado tracking? Espero que nos juntemos unos pkos y pdamos sacarle partido a este pepino! Un salduo. Última edición por jcpoley Día 06/09/12 a las 07:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Se me pasaba una cosilla. En cuanto accesorios tipo fundas y protectores por donde puedo mirar? Gracias. Última edición por jcpoley Día 06/09/12 a las 02:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tb he comprado uno hoy mismo en Igogo en blanco. He leido por hoy alguna cosilla de igogo, estilo mandan un movil que no es, precisamente este modelo, que me ha mosqueado un poco. Espero que sean serios. Pregunto algo tarde, pero alguna referencia negativa? Todo lo que lei era positivo. Djpixa por el precio que me pones supongo que habras elegido China Pos como metodo de envio, te han dado tracking? Espero que nos juntemos unos pkos y pdamos sacarle partido a este pepino! Un salduo. ![]() Ya tiene que estar al caer.. Y espero que me manden el que pedí:confused: Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DJ,
Gracias por la resppuesta pr tengo un un par de dudillas: ¿te comentaron algo del idioma del movil? En el anuncio dicen que el que quiera un idioma diferente al ingles que lo avise. Al preguntarle por el tema me dicen esto: "gracias por su pedido ...hoy hemos enviado su pedido ...Vamos a ayudarle a ajustar el idioma es el español......" No lo entiendo. Se supone que se puede configurar a varios idiomas no hace falta que hagan nada no? ...a no ser yo que se que sea por ej. para instrucciones en español...ni idea. En cuanto al numero de seguimiento lo he visto en la web de igogo pero no se que pagina hay que mirar para ver el estado, antes de llegar a correos que ya puedes seguirlo por aqui. En ese numero no se puede clikar como por ej. en Aliexpress que te lleva directamente a la pagina de correos de China Post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DJ,
Gracias por la resppuesta pr tengo un un par de dudillas: ¿te comentaron algo del idioma del movil? En el anuncio dicen que el que quiera un idioma diferente al ingles que lo avise. Al preguntarle por el tema me dicen esto: "gracias por su pedido ...hoy hemos enviado su pedido ...Vamos a ayudarle a ajustar el idioma es el español......" No lo entiendo. Se supone que se puede configurar a varios idiomas no hace falta que hagan nada no? ...a no ser yo que se que sea por ej. para instrucciones en español...ni idea. En cuanto al numero de seguimiento lo he visto en la web de igogo pero no se que pagina hay que mirar para ver el estado, antes de llegar a correos que ya puedes seguirlo por aqui. En ese numero no se puede clikar como por ej. en Aliexpress que te lleva directamente a la pagina de correos de China Post. Gracias. ![]() Prueba con esta pagina en la que te dan más información de tu pedido, copia el número de tracking: http://www.17track.net/IndexEn.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento no te servirá de nada hasta que no salga de allí. Tienes que ponerlo en la pagina de correos España.
Y lo del idioma supongo que es para que no lo tengas que cambiar tu. Imaginate que viene en chino y no encuentras el menú.... Pero nada dificil de hacer supongo. Yo no especifiqué idioma. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente tengo un problema con el gps de este móvil el cual no me encuentra ningu satélite, ha ustedes os pasa?
Enviado desde mi U920 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un compañero se ha comprado este mismo modelo y os deja una review , http://www.forocoches.com/foro/showt...2912401&page=2
Son bastante buena sus impresiones
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
¿Que tiempo suele tardar en aparecer informacion de un envio en web china y ya supongo algo mas tarde en correos? Me enviaron el star el pasado dia 6 y aun nada. Cierto k cogi la opcion barata China Post k tarda tela... En fin a ve si alguien me trankiliza k me sube el ansia.... Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 9 días en total, un saludo
Star Note U920
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 18/08 y sigo esperando.
Pero el envío apareció a los dos dias. China post tambien, cuenta entre 20 y 30 dias naturales. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DJ no dejes de informarme de tus impresiones cuando lo recibas. Y si me mandas unas fotos de caja, movil, etc.. te lo agradeceria. A ver como se portan estos de Igogo.
Lo has pedido en negro o blanco? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||