Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
No me llegan las notificaciones Whatsapp

Hola, hace tiempo que me pasa este problema: Tengo un Samsung Galaxy SCL, y casi nunca me llegan las notificaciones del whatsapp, o me llegan muy tarde (cuando llegan). Y si desbloqueo la pantalla, me meto al whatsapp, y veo un contacto, veo que debajo de su nombre no pone nada (ni hace cuanto se conecto, ni si está en línea...) hasta que pasan unos segundos, se pone bien, y si me ha escrito , me aparecen todos los mensajes que me ha dejado "a saco".

Que puedo hacer? porque ya no se que hacer, no se porque no me salen las notificaciones cuando está bloqueado el teléfono, y que me avise cuando me mandan la notificación, no a los veinte minutos.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Antes de hacer nada...sería bueno que pusieras qué versión de Android tienes por si las moscas.

Ese problema lo hemos sufrido todos estando en Gingerbread (KPE, KPQ, KPU, etc.).
La solución es simple...flashea un kernel - Te recomiendo el BCK 14 fix - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
Pues decir que actualmente tengo KPU con el kernel de Bam 13

Última edición por catetopino Día 29/08/12 a las 18:51:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /