Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Error al introducir los auriculares

Hola compañeros,

Acabo de comprar un ARC S, que lleva la la última ROM stock (4.1.B.0.587), y no funcionan los auriculares.

Al meterlos, me saca un mensaje "accesorio no admitido".

Como soy nuevo en el mundo Xperia, no sé si esto puede deberse a la ROM, a los auriculares, o a que el teléfono tiene algún tipo de problema.

El caso es que probando distintos auriculares, he llegado a la conclusión que aquellos con clavija jack de 4 polos no le gustan, saca el susodicho mensaje. Sin embargo los de 3 polos sí funcionan. Con lo cual, los auriculares de serie no me sirven.
¿Podría ser un problema de ICS o de la ROM? ¿al alguien más le pasa esto?.

Edito: hay una pequeña movida entre los auriculares que usan un estándar "CTIA" y los que usan en estándar "OMTP", que no sé muy bien lo que son.
Lo que sí sé es que el que me lo ha vendido, me ha dado unos auriculares que no son compatibles con el teléfono.

Con cualquier información os estaré agradecido. Saludos.

Última edición por Sergh Día 29/08/12 a las 17:51:08.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

A mi sólo me pasa cuando conecto auriculares de HTC, por ejemplo. La verdad es que los que vienen de serie ni siquiera los he probado. Normalmente no son de mucha calidad, así que prefiero conectar unos un poco mejores.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Si enchufas unos que llevan microfono incorporado o control de volumen, si que pueden dar problemas.

Por ejemplo, los Monster que llevan "control-Talk" dan problemas por la forma en la se hacen las conexiones en la clavija.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /