Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Mi Note para el SAT

Hola compañeros hoy es un día triste para mí, ayer caminado por la calle le di un golpe al note contra una papelera que sobresalía de la acera. lo llevaba en el bolsillo del pantalón y dije mierda... ojala que la pantalla no esté rota. y comprobé que estaba todo el móvil bien hasta que quise hacer una llamada y vi el símbolo de prohibición en la cobertura y dije ostras que raro lo apague lo reinicie saque la sim y probé otra sim y nada.
Y ya para rematar veo que me pone siempre formatear SD, y yo qué raro la saco y está ardiendo la pongo en le PC y no funciona y enseguida se pone a 100 grados. Total 32 GB a la mierda también pero lo que más me jode son las foto y videos que he perdido.
Resumiendo que el Note no me reconoce las sim y no me dice ni el Imei, lo he dejado de fabrica poniéndole otra vez rom original de PHE que es la que tenia y con los wipies y esta tarde lo llevare a la tienda de yoigo que tengo aquí, lo que no se qué tardaran en devolvérmelo. Lo he tenido 5 meses ni un problema un golpecito y toma para lo que vale el móvil valla mierda.
Gracias compañeros por prestarme 2 minutos de vuestra atención y espero que me lo devuelvan bien..
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Suerte, espero no tener que hacer lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438109
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pues lo siento mucho, es una putada tratarlo tan bien para que luego pasen estas cosas. Quizás con un poco de suerte te lo arreglen en garantía.
Viejo 29/08/12, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Pues lo siento mucho, es una putada tratarlo tan bien para que luego pasen estas cosas. Quizás con un poco de suerte te lo arreglen en garantía.
El móvil esta impecable no tiene ni una rayada, solo se yo que le di un golpe. así que creo que me entrara en garantía supongo alegando problema de hardware.
Pero un móvil que cuesta tanto dinero que solo con 1 golpe que jamás se me ha caído ni nada de nada le pase esto... Creo que vivimos en una era que esta las cosas sobre valoradas pero mucho, porque los materiales no son para tirar cohetes.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
NOTEmate NOTEmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Hola compañeros hoy es un día triste para mí, ayer caminado por la calle le di un golpe al note contra una papelera que sobresalía de la acera. lo llevaba en el bolsillo del pantalón y dije mierda... ojala que la pantalla no esté rota. y comprobé que estaba todo el móvil bien hasta que quise hacer una llamada y vi el símbolo de prohibición en la cobertura y dije ostras que raro lo apague lo reinicie saque la sim y probé otra sim y nada.
Y ya para rematar veo que me pone siempre formatear SD, y yo qué raro la saco y está ardiendo la pongo en le PC y no funciona y enseguida se pone a 100 grados. Total 32 GB a la mierda también pero lo que más me jode son las foto y videos que he perdido.
Resumiendo que el Note no me reconoce las sim y no me dice ni el Imei, lo he dejado de fabrica poniéndole otra vez rom original de PHE que es la que tenia y con los wipies y esta tarde lo llevare a la tienda de yoigo que tengo aquí, lo que no se qué tardaran en devolvérmelo. Lo he tenido 5 meses ni un problema un golpecito y toma para lo que vale el móvil valla mierda.
Gracias compañeros por prestarme 2 minutos de vuestra atención y espero que me lo devuelvan bien..
La tarjeta igual la puedes recuperar,a mi me pasó que de repente ni el Note ni el pc me la leían.de echó el pc se me medio bloqueaba al meter la sd.busque por Internet.y hay tutos de recuperación.al leer en un tuto a él problema venía por una corrupción de las particiones se me encendió la luz y me acorde de mi vieja desi y su recowery amon ra.y la metí en desi hice de nuevo la repartición, los dos primeros valores a 0 y fat32 el resto y revivió!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NOTEmate Ver Mensaje
La tarjeta igual la puedes recuperar,a mi me pasó que de repente ni el Note ni el pc me la leían.de echó el pc se me medio bloqueaba al meter la sd.busque por Internet.y hay tutos de recuperación.al leer en un tuto a él problema venía por una corrupción de las particiones se me encendió la luz y me acorde de mi vieja desi y su recowery amon ra.y la metí en desi hice de nuevo la repartición, los dos primeros valores a 0 y fat32 el resto y revivió!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ostras voy a probar... Gracias compi!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /