|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la bateria de mi cube ha muerto
Comento lo que me ha ido pasando:
- Un dia, la puse a cargar estando apagada, al dia siguiente al encenderla, mi sorpresa fué ver que tenia un 0% de bateria, entonces dije, no la cargaré nunca más apagada y ya esta. Total, que la pongo a cargar encendida y cuando llegó al 100% la apagué. - Un o dos dias después voy a encenderla y no se enciende, la conecto al cargador y la enciendo (0% de bateria), y entonces ya dije, aqui pasa algo. - La volví a cargar y la apagué, hoy la enciendo y 7% de bateria, se me ha apagado de golpe y no se me ha encendido en un buen rato, hasta que no he apretado los botonos, desenchufado y enchufado el cargador unas 500 veces. - La he dejadoc argando hasta el 40%, la he echo servir mientras cargaba y funcionava bien, hasta que ha empezado a parpadear el icono del cargador y nuevamente se ha apagado de golpe, he vuelto a intentar encenderla de mil maneras y tras conseguirlo tenia un 0% de bateria, se me ha vuelto a apagar de golpe y ahora ya paso de encenderla. Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea cosa simplemente del cargador que son muy malos.
Mira aqui algun cargador que te pueda ir bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416196 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de cargador ¿Te has fijado si cuando esta cargando se enciende continuamente el rayo ese de la carga de bateria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||