|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impedir que una app se actualice
Buenas, veréis, he tenido que volver a google maps 6.8 puesto que a partir de la versión 6.9 han incluído definitivamente la opción de guardar en caché una parte del mapa, pero lo han restringido por países, y este verano voy a un país que no tiene acuerdo con Google para que se guarden sus mapas.
Por esta razón he buscado el apk de la 6.8 y ahora no quiero que me salga como que hay una versión superior en el market. Sabéis si se puede desactivar solo para esta aplicación para que no compruebe si hay versiones nuevas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil amigo solo entra al market y busca la app que dices de google deseguro tienes marcada la opcion de actualizar automaticamente desactivala y listo, en configuraciones del market despalomea la opcion de actualizar solo por wifi y actualizar automaticamente las app y Terminamos XD.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis, pero el problema sigue estando ahí. Si yo quiero actualizar ahora mis apps, tengo que hacerlo una por una, pq si le doy a actualizar todo se me actualiza el Maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup, vas a la aplicación de maps y le das a «eliminar enlace del market» o algo parecido. Ya no te aparecerá en el market, cuando la quieras volver a actualizar, restaura el enlace al market
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||