|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
metiendo mano a mi optimus 2x
Hola a todos, ayer instale por primera vez una rom en mi 2x, me sorprendio lo facil que fue y lo bien que funciona todo o casi todo, le he puesto temasek unnoficial build 133, kernel de vadonka-etana 2.6.32, gapps para gb.... k por cierto esta todo muy bien explicado y ordenado en el post de moludo. El movil funciona como nunca, muy fluido, y con poco consumo de bateria, me puse a descargar aplicaciones de google play, descargue decenas pero hasta que me puse a descgargar el adobe flash player, con esta aplicacion el market me decia que "este elemento no se puede descargar en el pais de tu dispositivo". Me gustaria saber a que se debe, para solucionarlo y aprender, ya que con el movil de fabrica si que descargue el adobe flash player del market...supongo que sera por la rom no? Un saludo gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado desde un medio externo, he leido que google quito del market el plugin de adobe hace muy poco, el 15 de este mes... Asik asunto solucionado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito: En el Blackmart Alpha está disponible. Enviado desde mi Tostadora 4G usando Tapatalk 2. Última edición por LeMagDJ Día 30/08/12 a las 02:30:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||