![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallan videos Streaming
Hola gente, soy nuevo por estos lares, lo primero felcidades por el foro, he aprendido muchas cosas y ahora me surge una duda:
No consigo que funcionen correctamente los videos de mi red lan en streaming por wifi, algunos ni se inician y otros se cortan al cabo de pocos segundos y se cierra el reproductor, os pasa esto? se puede solucionar?? suelo usar mkv micro hd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Videos Streaming? ¿No los ves desde el navegador?
Yo los streaming de Youtube los veo perfectos... no se. ¿Te llega lejos el wifi? ¿Poca velocidad de internet quizás? Saludos! |
|
||||
|
||||
me refiero a videos que tengo descargados en mi pc y que veo a traves de mi red lan, no videos de youtube y demás, eso si me va bien
|
|
||||
|
||||
Si no es mucha molestia, como consigues hacer eso?
Saludos! Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con la aplicacion ES explorador de archivos, puedes conectarte a tu pc en lan a través del wifi y ajecutar video y musica y fotos en tu movil a traves del wifi, pero se corta mucho incluso con la señal wifi a tope.
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo d probar y peor aun...me dice q los archivos q trato d abrir (videos, mpg, avi, vob) no son compatibles.
Lo maximo q he conseguido es q el es explorador los lleve a memoria cache y haga el intento d abrirlo, sin exito. Kiza no esta bien configurado, no lo se. |
|
||||
|
||||
tienes que abrirlos con otro programa tipo mobo player, el del telefono no tira.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustaría saber como se configura, porque parece interesante
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si eso me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
he probado una manera qu eparece que va bastantebien , pero no con los mkv, solo divx y xvid, usando un serviodr dlna, en el pc, el que yo uso es serviio, que to uso tambien para mi tele samsung, y el Mediahouse UPnP/DLNA navegador, en el movil, así va bastante decente, a y con el mobo player.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|