|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parecido a market/ presentacion
Buenas! pues ya tengo mi galaxy S3 con yoigo en blanco y ya le e echo la 1º carga y de momento muy muy contento con el, vengo de un iphone 4 el cual en la vida lo cambiare y espero que este me salga igual de bueno , a ver queria hacer unas preguntas a los expertos ya que en android aun estoy en blanco, tengo una actualizacion es recomendable hacerla ?? y algun gestor que funcione parecido a market pero para bajar aplicaciones sin coste? saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues ya tengo mi galaxy S3 con yoigo en blanco y ya le e echo la 1º carga y de momento muy muy contento con el, vengo de un iphone 4 el cual en la vida lo cambiare y espero que este me salga igual de bueno , a ver queria hacer unas preguntas a los expertos ya que en android aun estoy en blanco, tengo una actualizacion es recomendable hacerla ?? y algun gestor que funcione parecido a market pero para bajar aplicaciones sin coste? saludos y gracias
![]() ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a batalyaws su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blackmart y aptoide. Hay mas pero estes dos markets funcionan delujoo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo tu opinion...es asi...no seamos ratas hombre...estamos en crisis pero si tenemos pa cafes tambien tenemos para aplicaciones...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, siempre decimos que en este país se piratea porque los precios son abusivos. Estoy harto de que en Android, costando 0.79€ de media cada juegazo o aplicación interesante, la peña pida seguir con cosas piratas. Por el precio de menos de un café se pierden las actualizaciones gratuitas, la descarga es más rápida desde Google Play y, joder, si os gusta algo, apoyad al desarrollador para que siga haciendo cosas mejores, ¿no? Que un trabajillo le cuesta.
![]() PD: No tomo café |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, siempre decimos que en este país se piratea porque los precios son abusivos. Estoy harto de que en Android, costando 0.79€ de media cada juegazo o aplicación interesante, la peña pida seguir con cosas piratas. Por el precio de menos de un café se pierden las actualizaciones gratuitas, la descarga es más rápida desde Google Play y, joder, si os gusta algo, apoyad al desarrollador para que siga haciendo cosas mejores, ¿no? Que un trabajillo le cuesta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a la pagina de GetJar y allí te descargas la aplicación y suele haber algunas aplicaciones de pago pero gratis no se como lo hacen pero es legal y como dije tienen ofertas de algunas aplis gratis y de forma legal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo, si no son capaces de pagar 0,79 por una aplicación, no se a cuanto quieren (si ya se, gratis) que se las pongan... vale que no paguen mil euros por el photoshop para PC... pero no me compares ADOBE con los desarrolladores de apps para android.
![]() ![]() PD: Esta reflexion me a abierto los ojos aora pagare por las apps... pero no lo hacia por que no aceptaban mi tarjeta, jajaj me di cuenta que tengo que activarla para servicios de internet en el banco ![]() ![]() que inoceeente y sin culpa me sieeento jajapor ciertoo... la cantidad de usuarios que vienen del iphone como que esta aumentando mucho jeje
|
||||
|
||||
|
Sin mencionar que todos en esta secion del foro tienen un smarthphone de gama alta que de ningun modo es barato
![]() PD: Esta reflexion me a abierto los ojos aora pagare por las apps... pero no lo hacia por que no aceptaban mi tarjeta, jajaj me di cuenta que tengo que activarla para servicios de internet en el banco ![]() ![]() que inoceeente y sin culpa me sieeento jajapor ciertoo... la cantidad de usuarios que vienen del iphone como que esta aumentando mucho jeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera polotico lo comoraria o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya que veo que pasan de ti te respondo yo aquí en android puedes actualizar sin problemas no pierdes nada no es como iphone que puedes perder el jailbreak o algo peor y no te preocupes normalmente suelen ayudar la gente pero a veces se forman peloteras de estas bienvenido al mundo android espero lo disfrutes como todos nosotros
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que veo que pasan de ti te respondo yo aquí en android puedes actualizar sin problemas no pierdes nada no es como iphone que puedes perder el jailbreak o algo peor y no te preocupes normalmente suelen ayudar la gente pero a veces se forman peloteras de estas bienvenido al mundo android espero lo disfrutes como todos nosotros
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087 es un servidor (repositorio) de aptoide con aplicaicones testeadas y funcionando en el s3. A parte esta la web de apkmania, blapkmarket (es una web que lleva un par de dias caida, pero es buena y tambien tiene aplicacion) y blackmart alpha (esta solo aplicacion). Pero vamos yo personalmente solo con aptoide y una buena lista de repositorios me apaño.
Respecto a lo de pagar, que si menos que un cafe y no se que... Os habla uno que esta en pleno desarrollo de 2 aplicaciones para android y francamente hay cosas que son un puñetero abuso: Hoy he mirado a peticion de un usuario diccionarios de ingles español, rondan los 25€ los decentes y enciman en el s3 dan fallos, se cierran... a pesar de que en el play store figuran como compatibles, ojo que no hablo de cursos de idiomas, hablo de un simple diccionario offline para no usar google translate cuando estas en el extranjero. La peña pago por dead trigger y luego resulta que era un juego free2play que te queria sangrar pasta para que avanzaras mas rapido, al final el juego ha pasado a ser gratuito y a los que pagaron no les devolvieron un centimo (les compensaron pero mucho se quedaron con cara de ![]() Tambien esta el caso de ndrive, hasta 59€ cobraban por una licencia (segun que mapas querias) prometiendo que solo pagarias una vez en tu vida. Luego resulto que tu habias pagado una licencia vitalicia de ndrive 2010 (no recuerdo la version, pero da igual, el ejemplo se entiende). Sacaron ndrive 2011, el 2010 dejo de actualizarse y de recibir mapas y a fastidiarse. Copilot hizo algo parecido con copilot 8 y los nuevos copilot live premium (sacar una nueva aplicacion en lugar de actualizar la que ya tenias). Beautiful widgets limita las skins que puedes descargar. Splashtop incluye una version obsoleta de su aplicacion en las tablet asus (la aplicacion para manejar el pc desde la tablet que esta dentro de una aplicacion de asus, pero en realidad es una version de splashtop remote), te hace pagar si la quieres actualizada (la version thd). La compras y ahora (hace un par de semanas) sacan la version 2 y tienes que volver a pagar. Te compras un launcher y tienes que pagar a parte los temas (y muchos mas caros que el propio launcher). Te compras una aplicacion de camara y cada efecto extra hay que pagarlo. Gameloft vende algunos juegos solo a traves de su web y luego no te facilitan la version para tu nuevo telefono o te pon mil pegas, te da errores de licencia, te obliga a jugar conectado... EA pone de promocion sus juegos a 10 centimos y casualmente dejan de ser compatibles con los dispositivos. En serio, me ha ocurrido, buscar mass effect con la tablet y estar disponible en play store a 5€ (mas o menos). Anuncian que lo ponen de promocion y cuando lo voy a descargar no me sale. Lo busco con el pc y me dice que no es compatible ni con el s3 ni con la tablet pero si con el huawei u8650 (venga ya!). Dias mas tarde el juego sube de precio y ya es compatible con s3 y asus tf101. Y asi muchisimas mas, si quereis sigo que la lista es larga... En conclusion: yo pruebo las aplicaciones, pero bien probadas, no durante 15 minutos. Y ya decidire si valen lo que piden por ellas. Yo tengo un monton de aplicaciones compradas legalmente y he pagado 4€ por algunas porque lo valian. Pero no es cuestion de que sean baratas, es cuestion de pagar un precio justo. Yo tengo aplicaciones obtenidas legalmente de getjar, amazon appstore (haciendo el truco de registrar una cuenta americana), promociones de samsung apps... Y resulta que la app que yo compro a precio promocional en samsung apps no la puedo usar en mi tablet asus. Las aplicaciones de amazon te obligan a tener la app de amazon para comprobar la licencia. Es decir, incluso con las apps legales te siguen mangoneando. Solucion: conseguir las aplicaciones gratis, probarlas y solo si lo merecen, comprarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Demagogia Inside !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con el tema, pero era solo un apunte. Lo que mola es lo que hago yo, pagar por el windows preinstalado en el pc y no usarlo ![]() La piratería dejadla pa'l cine! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||