|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta cargando, pantalla pierde sensibilidad??
Hola!
me surge una duda que he estado experimentando estos días. Cuando estoy cargando el móvil, tengo que darle más fuerte a la pantalla para que me haga caso. Aparte de eso a veces ni con esas, eso sí si lo desconecto del cargador me va a la perfección. Por ejemplo si me hablan por el Whatsapp mientras esta cargando, me cuesta muchisimo darle a las teclas y que las reconozca bien. ¿Os pasa esto? Gracias! PD: He visto en muchos posts que hablais del tema de las pantallas locas, pero no encuentro en ningun sitio qué significa y efectos tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado exactamente lo mismo... en ciertas ocasiones, no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo he notado lo mismo. De todas formas es algo que me pasaba también con mi anterior móvil
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado lo mismo, y con el sensation a veces pasaba tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en España nunca, pero estuve un mes en Los Ángeles, y cuando lo ponia a cargar era casi imposible de usar. La pantalla respondia fatal fatal, lo achaque a la diferencia de voltaje del enchufe porque aqui nunca me ha ocurrido..
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me ocurre cuando lo cargo con el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre aveces, y tambien en las teclas tactiles, se este cargando o no, pero es muy rara vez.
Almenos no ne hace lo que mi ultimo android, que si lo conectabas en un cargador de mas de 1A se le iba la pinza completamente y se quedaba inutil xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||