|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy 2 con brick, necesito un jtag
Buenas a todos, tengo un galaxy 2 con brick, no enciende ni hace nada, solo que se calienta la bateria al ponerla, he visto que hay un metodo jtag, para resucitarlo, sabeis quien puede hacerlo? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido haciendo un data reset de 4.0.4 a una versión anterior, y tienes el chip malo, no lo resucita ni Dios.
Enviado desde Valencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué paso para que tuvieses un brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
para saber si tienes el chip malo hay una aplicacion en el play ...de todas maneras solo hay riesgo en caso de instalación de las rom 4.0.4 stock de samsung y solo cuando haces wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
asi q ayudaria saber :
1º.-que rom tenias. 2º- si entra en modo download o recovery |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo hice un wipe data tenia 4.0.4 stock significa esto que ni con jtag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes .llevarlo a servicio técnico. Especialmente si no has metido nada raro.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero que es el JTAG porque yo ten en brick mi hub y quisiera sabes si tambien funcona para ese ???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/JTAG Lo primero que hay que hacer cuándo no se sabe "que es" algo es buscarlo en google. Enviado desde mi GTag-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno, vivo en navalcarnero (madrid), si eres de madrid, te lo desbriqueo yo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas gaby... no! soy de alicante pero tengo entendido que lo que le a ocurrido es un superhardbrick y con jtag no se soluciona. ojala que me equivoque pero chungo lo veo. la unica posibilidad un s2 con pantalla rota cojerle la placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de los que ha sufrido el superbrick por actualizar al 4.0.4. En mi caso fue al querer restaurar con el nandroid. Te puedo asegurar que ni con el jtag he sido capaz de reanimarlo. Al final lo llevé al SAT y en 15 días me lo han dado reparado (han cambiado la placa base). Lo mejor de todo es que al cambiar la placa me lo han liberado, soy de Vodafone, y ahora lo puedo usar con cualquier operadora. Y encima gratis.
Te aconsejo que lo lleves al SAT y hagas uso de la garantía, que para eso está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy de Madrid, y necesito hacer Jtag,
porque al meter un custom con Odin, se quedo pillado, reinicie de nuevo el proceso con odin, y finalizó bien, pero empezo a ir mal, a estar inestable, me salía continuamente que se interrumpian aplicaciones, y un día se reinició, y ya no pasaba del arranque, pero lo peor es, que se queda la pantalla en negro, y que entra en modo download, solo a veces, pero me conecta y no ejecuta los comandos de Odin, asi que he leido por ahi que Gabyporretas es de Navalcarnero, estaría encantado de que me mandes un mp. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos YA ESTAN REPARANDO EN ARGENTINA VIA JTAG BUASCAR EN LA RED REVIVIR SAMSUNG GALAXY SE LOS RECOMIENDO . Comento para todos el jtag es para los telefonos que no dan señales de vida no hace nada , usb jig solo sirve para forzar modo download y por mediodel odin cargarle la rom que hayan elegido saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
buscar en mercadolibre argentina y mercadolibre peru saludos
|
|
|
|