|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va la tecla de desbloquear
Desde hace unos dias la tecla de desbloquear me falla y aveces no puedo desbloquear mi movil.
Para bloquear siempre funciona pero el problema esta cuando lo quiero desbloquear. ¿Alguna solucion? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al SAT si esta aun en garantía, puede que se haya jodido la pieza, tambien puedes cambiar el botón de desbloqueo o usar la app de desbloqueo por el sensor. Para desbloquearlo sin todo eso enchufalo a la corriente.
Si eres un manitas puedes abrir el móvil y soldar o cambiar la pieza rota... suele pasar en estos LG |
|
|
||||
|
||||
|
Si presionas en el frontal justo al lado de donde pone LG (debajo del boton de desbloqueo) mientras lo pulsas este funciona. Pero si esta en garantia llevalo al SAT porque ira a peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio así empezó y ahora cuando hago una llamada el auricular no se escuche, tengo que hacerle presión para que vuelva a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual... hara como un mes empezo con el boton de encender y apagar y ahora tambien el auricular lo quiero mandar al sat rapido para tenerlo antes de que saquen ics
mi duda es: para mandarlo que tengo que hacer? smart y ponerle la v10a y ya esta o algo mas? esque no lo tengo muy claro... ahora mismo tengo zeus 6.39 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual... hara como un mes empezo con el boton de encender y apagar y ahora tambien el auricular lo quiero mandar al sat rapido para tenerlo antes de que saquen ics
mi duda es: para mandarlo que tengo que hacer? smart y ponerle la v10a y ya esta o algo mas? esque no lo tengo muy claro... ahora mismo tengo zeus 6.39 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la V10A luego enchúfalo a LG UPDATE para que te ponga la versión que te toca por tu operador y listo.
|
||||
|
||||
|
vale muchisimas gracias a los dos
Y una vez este para enviarlo al sat tengo que decir de alguna forma lo que le pasa o algo? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube con el mismo problema no desbloqueaba y el auricular fallaba lo mande 3 veces al sat x lo mismo a la 3 vez le hicieron soldadura en frio y me duro 1semana me dejo de funcionar lo táctil... Lo mandaron a fabricante y desde el martes estoy estrenando blankito Jejej costo pero ala 4 vez se decidieron por darme uno nuevo... No cambiaron de placa y ya es completamente nuevo. stoy Contento pero decepcionado por LG y algo moskeado x si me va a fallar este
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||