|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos...a este chico le dan un Galaxy SIII por mandar un dibujo y a nosotros que hemos mandado no sé cuántos twitts y mails por problemas con notificaciones y actualizaciones...nos dan gato por liebre.
Marketing = 100%, eso es seguro y me alegro por él pero Samsung se luce en algunos aspectos jejeje Eso sí, curioso es un buen rato la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos...a este chico le dan un Galaxy SIII por mandar un dibujo y a nosotros que hemos mandado no sé cuántos twitts y mails por problemas con notificaciones y actualizaciones...nos dan gato por liebre.
Marketing = 100%, eso es seguro y me alegro por él pero Samsung se luce en algunos aspectos jejeje Eso sí, curioso es un buen rato la verdad ![]() Sabes que SAMSUNG a pagado a Apple con monedas de 5 centavos el billón de dolares que tiene que pagarle?? jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante... yo voy a mandarle una foto de mi culo a ver si me lo personalizan en un S3 tambien no te jode, menos mal que decian que no se lo iban a dar y mira.. si es que hay gente con suerte macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto... yo naci mas estrellado que el avion que choco con las torres gemelas.. y mira que es feo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro, voy a dibujar mis nuevos dibujos y enviarselo a Sony y HTC, quiza pruebe con google, haber si cae un samsung, espero que la carrera de bellas artes sirva de algo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
y JA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te fdigo una cosa djyinns hasta hace unos dias iva a comprarme un s3, de hecho mi suegro lo tiene, lo he toquiteado a mas no poder y me ha tirado para atras dos cosas, 1 su delicadeza, el pobre hombre tuvo la mala suerte que se le cayo y se le ha hecho a ñicos la pantalla, ( me hace dudar del gorila class 2 ) y otra es que es un pepinaco de movil, pero realmente me he dado cuenta que para que tanto movil, para el uso que le doy, me sobra movil, esta claro que a caballo regalado no le mires el diente como en el caso del chico que se lo da samsung jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, estoy de acuerdo con lo su fragilidad de la pantalla.. me he cansado de oir que a la peña se le estalla la pantalla de una manera brutal.. gorilla glass 2 los cojones... me da a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te fdigo una cosa djyinns hasta hace unos dias iva a comprarme un s3, de hecho mi suegro lo tiene, lo he toquiteado a mas no poder y me ha tirado para atras dos cosas, 1 su delicadeza, el pobre hombre tuvo la mala suerte que se le cayo y se le ha hecho a ñicos la pantalla, ( me hace dudar del gorila class 2 ) y otra es que es un pepinaco de movil, pero realmente me he dado cuenta que para que tanto movil, para el uso que le doy, me sobra movil, esta claro que a caballo regalado no le mires el diente como en el caso del chico que se lo da samsung jajaja
![]() Un compañero de trabajo lo tiene y me lo dejó como 2h para toquetear. Conclusión...me esperaba más sinceramente jejeje. También me pareció bastante frágil pero como Samsung usa mucho el plástico...no le di mayor importancia (vaya put....da lo de tu suegro la verdad). En cuanto a demasiado móvil...también estoy de acuerdo. Yo tengo claro que para whatsapp, llamadas, gmail, etc. no necesito un quad core ni mucho menos. Yo ando buscando un Xperia S que es dual core pero me dijeron que daba problema de batería...no sé...la gente ve más mega píxeles y piensa que es lo mejor, ve más cores y piensa que es lo mejor... Lo dicho...totalmente de acuerdo contigo y Sebastrik
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Amigo dyjins parece que tengamos los mismos pensamientos jaja actualmente en mi repertorio de posible sustituto esta el xperia s y el one s, pero estos dos uno drena batería de lo lindo, supongo que por su pantalla y el otro tiene problemas de cobertura actualmente son sus problemas ahh y en el one s no reciben notificaciones en reposo os suena de algo?. Jajja asi que no se que are yo ahora por el nacimiento de mi sobrina me da por hacer fotos pero como soy un perro no llevo la cámara encima asi que el próximo quiero que tenga una buena camars( cualquiera de los terminales de arriba van sobrados), pero eso si con dos núcleos para el uso que quiero me sobra para el uso que hago del teléfono, voy a esperarme haber que sale por ahí...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil es el nuestro si lo pensáis bien, lo conocemos de puta madre, la batería 2 días además de un Samsung según un juez tenemos un iPhone. Jajajaja
Holeee holeeee holeeee
|
||||
|
||||
|
Q cachondos mentales son los de Samsung, dicen que durante toda la semana llegaran camiones a las Oficinas centrales de Apple en California con 3 TONELADAS CADA CAMION de monedas jaaaaajajajajaja hijo p....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo que nuestro movil es el mejor no te doy la razon, si fueramos el s, puffff no me cambiaba de movil en la vida, acabo de adquirir uno, y lleva cm10 y pufff como va !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||