Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 08:19:56
Array

[xs_avatar]
plata3333 plata3333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

se sabe algo de la nexus 10

Hola gente, llevo esperando una nexus 10 desde hace mucho tiempo alguien sabe algo sobre ella. Se fabricara¿. O me compro la nexus 7 ¿. Es que me daría mucho coraje pillar la 7 para que unos meses mas tarde salga la 10, bueno gente muchas gracias y perder por las faltas estoy conectado s través del Movil. In saludo y espero que alguien tenga mas información que yo. Nos leemos
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
No hay ni siquiera rumores, o sea que de salir no creo que vaya a ser muy pronto.

De todos modos para mí una tablet de 10 no es "mejor" que una de 7, ni al revés... Son productos diferentes con sus ventajas e inconvenientes. Si estás seguro de querer una de 10 yo en tu lugar no pillaría el Nexus 7, sinceramente. Sé que tienta porque está muy bien al precio que tiene y es de Google y tal, pero si tienes claro que necesitas una de 10 creo que te acabarías arrepintiendo... Mejor comprar una de 10 ahora o si no te convence nada esperar y listo. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /