|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sintesis voz en CM10
Buenas no se si es el lugar correcto pero yo pregunto... La cosa es que el navigation me ttae loco porque la voz que suena pasa de ser una señora muy amable a ser la brja del norte de Mago de Oz. Osea que una se entiende perfectamente y a la otra parece un robot cojo... He buscado por el foro pero no veo nada... una ayudica? Graciaaassss....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un sintetizador llamado ivona text to speech. Añade la voz en español de conchita.
Para mi es el mejor que he probado. Tendrás que ir a ajustes y ponerlo como predeterminado, para que no use el que por defecto traen los Samsung. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un sintetizador llamado ivona text to speech. Añade la voz en español de conchita.
Para mi es el mejor que he probado. Tendrás que ir a ajustes y ponerlo como predeterminado, para que no use el que por defecto traen los Samsung. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Va perfecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ei gracias! Ayer lo estube probando y la voz nueva perfecta!
GRACIAS!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||