![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desrootear galaxy s2
Tengo un problemilla.Resulta que cuando tenia el s2 con 2.3.5 decidi rootearlo con Unlock Root ( superfacil ) y me instaló automaticamente el superuser, actualize a 4.0.3 sin desrootear antes de actualizar ( quizas sea este el motivo del problema), una vez que actualizo veo que sigo teniendo el superuser, algo que venia superbien, actualize a ICS y encima seguia siendo root, pero cual es mi sorpresa que el root veo que no funciona quiero decir instalo programas que necesitan root y no me da permisos y me doy cuenta que no puedo desinstalar el superuser solo me da la opcion de fornzar detencion o desactivar, he intentando desrootear con el unlock ( que sé que se puede hacer) pero cuando termina el proceso veo que sigo teniendo el superuser y que no ha desrooteado es como si al haber acualizado de ginger a ics el root ahora "formara parte" del sistema y no se puede desinstalar.Alguien me puede ayudar para desrootear?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
lo mas limpio seria que flashees por odin una rom stock oficial haciendo wipe a todo...
luego rootealo por medio de recovery, con el cwm temporal... |
|
|
|
Busca el cf-root correspondiente a tu base 4.0.3, metelo por odin pc, y seras root; despues instala "ES explorador" ( en play store), le das permiso root y ya puedes desistalar lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
y os queria preguntar: puedo rootearlo de nuevo con el unlock root y de esa forma instalar el Es explorador para eliminar el superuser o me dara problemas ya que el unlock root cuando termina de rootear el movil instala automaticamente el superuser y no se si me dara problemas cuando vea que ya lo tengo instalado ( aunque no me funcione)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»