|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Instalar Google Now en Samsung Galaxy S2.
Estas son las instrucciones vigentes para la aplicación de Google Now:
Antes que todo tienes que ser ROOT y tener instalado el Root Explore Files Manager y tener conocimiento de como usar el ROOT explorer. Hasta ahora solo lo e probado en Android 4.0.3/.4 no se si funciona en versiones anteriores a esta y no soy responsable de que halla echo usted algún paso mal. Instrucciones: 1. Renombrar GoogleQuickSearchBox.apk en system / app a GoogleQuickSearchBox.bak 2. Ahora el archivo que descargaron (enlace mas abajo y después de a verlo pasado la dispositivo) que tiene como nombre "Velvet-Thes0o-5.apk" y le cambiamos el nombre a "GoogleQuickSearchBox.apk" 3. Ahora después de a ver echo el paso anterior copiamos el archivo y lo llevamos a system / app y lo pegamos y establecer los permisos a rw-rr que estan en la esquina superior, si no hacen esto el archivo no se pegara. 4. Reinician y disfrutan de Google Now Estado actual: de trabajo: -Arranca! -buscando a través de las obras de cuadro de texto -servicios de localización trabajo -info tarjetas de trabajo Las notificaciones de trabajo sin modificar build.prop -Voice ahora trabaja a través de la aplicación Jonny_G Not working: -No puede salir de la aplicación utilizando el botón Atrás en la pantalla el Google ahora 'Tarjetas' LINK: http://www.mediafire.com/?hbtjvbzwbbaf3yj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mérito del post, es tuyo, o lo has copiado directamente?
Su es así, sería conveniente, que pongas la fuente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa pero algo que no me gusta de Google now es que si haces una búsqueda de X cosa te aparecen los link y si quieres abrirlo en otra ventana no podes!
Me parece algo el poder abrir esos enlaces en otra ventana es algo conveniente y práctico! Les pasa igual? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() además que eso APK lo trae el mismo sistema Android |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 con una versión oficial de JB?
Querrás decir de una rom cocinada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jaja pues yo vi un post muy parecido en inglés que esta en XDA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién lo probó con rom stock 4.0.3?
Ya me pasó una vez tratando de instalar el s-voice, hice un brick saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,
Tengo un SGS2 corriendo CyanogenMod 10. Es decir, tengo Google Now instalado desde los gapps. La pregunta es, ¿se supone que tiene que correr comandos? ¿O sólo busca en Google? Particularmente, lo tengo configurado la voz en "Español (Argentina)". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,
Tengo un SGS2 corriendo CyanogenMod 10. Es decir, tengo Google Now instalado desde los gapps. La pregunta es, ¿se supone que tiene que correr comandos? ¿O sólo busca en Google? Particularmente, lo tengo configurado la voz en "Español (Argentina)". Gracias! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||