|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] ~~~~~~ HTC Radar. Libre. NUEVO. Con factura y garantía ( o cambio )~~~~~
![]() Marca: HTC Modelo: Radar Compañía: Liberado Precio: 135 GI Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Mano / Transferencia Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Factura: SI ( 28/08/12 ) Tiempo de Uso: Ni 1 dia Descripción: Pues eso, lo adquiri hace nada y no me hago con el control del windows phone. El movil es el HTC Radar. Es de movistar pero liberado por IMEI. Solo sacado de su caja para liberarlo y vuelta a ella. Es de color Gris plateado Características del movil
Precio venta con Envio 24 Horas por Chronoexpress: 135 Euros. Para entrega en mano : 130 Euros NO NEGOCIABLES. Solo me interesa cambio por algun movil con android... tipo optimus black, xperia U o P... siempre en las mismas condiciones que el mio: NUEVO O A ESTRENAR. ![]() No añado fotos porque es nuevo en su caja. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
sigues disponiendo de este movil??? |
|
||||
|
||||
Me interesa.