![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no se cual rom elegir.
Bueno, soy nuevo con este s2 y no se cual rom probar, me gustan las basadas en s3, full theme s3 cual de todas me recomiendan?? ojala este basada en android 4.0.4 y en las rom de samsung (no cm9 ni aokp) no se si es mucho pedir, se que debo ir probando por mi propia cuenta pero acá en el s2 comparado con el note que tengo, acá hay cientos de rom y no se por cual empezar.
sugiero que me digan nombres de las rom con las características que busco, (claro si no es mucha la molestia) saludos ![]() y que kernel me recomiendan? Última edición por Jeshuuu Día 29/08/12 a las 01:28:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que buscas probaria esta sin pensarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432035 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por ke no kieres cm9 ni aokp? con lo majas ke son
![]() despues de instalarla puedes instalar el kernel siyah e instalar una rom secundaria,por si kieres probar varias hasta ke decidas la ke te guste (la de mi firma es una rom basada en samsung,no se parece a la de s3 pero es muy bonita)
|
|
|
|
Yo probaría sin dudar la MIUI o CMIUI y si no te convence ese diseño clarisimamente la sagrada narkdroid ICX3!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
y la verdad no me termina de convencer, porque practicamente no modifico la parte de rom control, o si modifico son una o 2 cosas que las puedo hacer en las rom stock de forma manual como cambiar el nombre de la operadora y otra cosa mas. ademas que me da alguno que otro fc.Cita:
veré que tal es el diseño de la narkdroid, gracias ![]() edit: se ve bastante buena la narkdroid, lastima que esta basada en gb, soy mas de favor a ics, de todas formas gracias. de momento estoy usando la VK y va bastante bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Jeshuuu Día 29/08/12 a las 07:37:57 |
|
|
|
Prueba esta, elegance v3 rom 4.0.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427826 puro vertigo transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
La narkdroid también hay una versión ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que vayas probando roms y te quedes con la que mas te guste, ya que para este terminal otra cosa no, pero roms hay para dar y tomar, y cada uno te vamos a decir una rom distinta, entonces vete probando.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
porque son demasiadas, solo necesito saber los nombres de las rom con las características que busco y esas ir probando. el problema esta, que en los temas de las rom, las screenshot casi no las actualizan conjunto a los updates de cada rom. entonces cuando agregan algun tema y otra cosa varias veces no estan esas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente haz lo que hacemos todos artarnos a probar rom punto. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
No tengo tanto tiempo como para probar todas, de hecho para eso cree el tema, para que me puedan ayudar a elegir, si no me quieren ayudar no se molesten en comentar por acá ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tal es que escojas 4 o 5 roms, las pruebes, y decidas, porque como se te dijo, cada uno te vamos a decir una distinta, ya que hay muchas.
Yo por ejemplo te recomiendo probar cyanogenmod 9. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|