|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para rootear LT15i
Hola amigos, me gustaría que alguien me ayudara con mi Xperia Arc, explico mi propósito; estoy en android 2.3.4 compilación .42 bloqueado por movistar, por lo que no se puede desbloquear el bootloader, y tras la reciente noticia de que movistar no va a actualizar este terminal a ICS (se han lucido), tenía pensado instalarlo yo a través de una custom ROM.
El caso es que estoy un poco liado así que necesito que alguien me ayude un poco, en resumen: me gustaría rootearlo y instalar una custom ROM Doy gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me gustaría que alguien me ayudara con mi Xperia Arc, explico mi propósito; estoy en android 2.3.4 compilación .42 bloqueado por movistar, por lo que no se puede desbloquear el bootloader, y tras la reciente noticia de que movistar no va a actualizar este terminal a ICS (se han lucido), tenía pensado instalarlo yo a través de una custom ROM.
El caso es que estoy un poco liado así que necesito que alguien me ayude un poco, en resumen: me gustaría rootearlo y instalar una custom ROM Doy gracias por adelantado ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4373522 Es el foro del Arc S pero tienen lo necesario para el Arc .... te expican como actualizar a la última versión y como rootear. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||