|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu S3 te avisa cuando acaban los anuncios de la TV
Buenas compañeros, acabo de encontrar esta app y me ha parecido interesante postearla, nose si hay un hilo para apps interesantes, pero estaría bien crearlo con una chincheta si no existe.
Os dejo con DUCK: Duck es la herramienta indispensable para ver televisión de forma inteligente. ¡Las pausas publicitarias nunca más serán un problema! ¿Te apetece picar algo en la cocina durante los anuncios? ¿Una visita al servicio? ¿Haces zapping? Duck te avisa cada vez que termina la publicidad en el canal que estabas viendo para que no te pierdas ni un minuto de tus series, películas y programas favoritos. Actualmente ya puedes utilizar Duck con los siguientes canales: Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, Nitro, La Sexta Cine, Energy, Factoría de Ficción (FDF) y Divinity. Se irán añadiendo nuevos canales paulatinamente. Te recomendamos seguir la cuenta de Duck en Twitter (@DuckApp) para informarte del estado del servicio y hacernos llegar tus sugerencias. Utiliza Duck y disfruta de tus programas de TV favoritos. ¡¡Cuack!! Nota: para una experiencia óptima, te recomendamos utilizar la aplicación con conexión Wi-Fi. ENLACE: https://play.google.com/store/apps/d...W9ucy5kdWNrIl0. También notificaros que hoy acaba de salir FIREFOX 15, yo uso boat browser pero las refencias de la nueva versión en la play store son muy buenas ;). |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante apli la probare a ver que tal xd gracias por compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y no va mal..., aunque tengo que seguir probandola
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar, no sabía de ella, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi en otra página y se me olvidó instalarlo. Ahora ya lo tengo y tengo que decir que es realmente muy útil. Tiene un retraso de segundos (y no muchos, entre 5 y 10 las 4 pruebas que llevo hechas) pero sin duda muy buena si no quieres comerte anuncios mientras ves un programa o película o quieres hacer otras cosas durante estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi google play me dice que no es compatible con mi dispositivo.
¿os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues si, pero bueno tras tener muchísimos terminales como xperia neo, optimus 2x, iphone 4, galaxy nexus, etc, creo que me estoy haciendo fanboy del S3, es con diferencia lo mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de esta app se merece un nobel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al ver la tv por imagenio no coincide con los anuncios pero vamos..., la probare por tdt para ver si queda mas sincronizada, pero la idea de la app es cojonuda
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
jolín, no la conocía. muy buena aplicación, gracias por el aporte.
Ojala metan más canales, está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando. A ver que tal. Pregunta tonta. Hay que dejarla abierta, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante!! en cuanto llegue a casa la pruebo
|
||||
|
||||
|
Esto sí que es útil! No tenía ni idea de que existiera algo parecido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarla e instalarla y me gusta bastante la aplicacion.grcias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|