![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Kernel compatible con bln?
Siento si ya estaba publicado por el foro pero es que llevo intentando buscar un kernel y estoy hecho un lio. Estoy buscando un kernel que sea compatible con bln para ics stock, por más que busco no he encontrado nada claro. El caso es que me gustaría que se instalara por el recovery para que no salga el triangulo amarillo y tal. ¿Existe algún kernel compatible? Gracias.
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5540222
Enviado desde mi GT-N7000 usando crash 8.2 special edition |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Goku como dice Ferwalnante tambien va muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
hasta donde se el unico que anuncia soporte con BLN es el goku kernel
aunque no lo e usado e oido cosas buenas de ese kernel n_n Por el momento en el mio uso notecore .. aunque nose si es copatible con BLN O_o |
|
||||
|
||||
Goku kernel entre en DEEPSLEEP cuando quiere, la mayoria de las veces no entra... a ver si lo corrigen...
Voy a ponerle el NOTECORE con el archivo del bln del GOKU, lo mismo suena la flauta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
lo mismo iba a hacer yo jaja pero no perderé el tiempo si a ti no te funciono
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo del probar el hydrakernel que se supone universal y valido por lo tanto para miui, tw, cm9 y cm10 peeeeero tampoco soporta bln.
Tan dificil debe ser meterle soporte bln a los kernels? Que putada... |
|
||||
|
||||
Puedes ponerte CM9 o AOKP que el BLN funciona perfectamente, yo no la tengo puesta porque no se porque motivo pero se me ponian en modo coche y tuve que pasarme a CUSTOM STOCK, pero estaba muy contento...
![]() |
|
||||
|
||||
si hablas de los kernels que traen las aokp y cm9 puro el bln no funciona.ya no te deja activarlo.
|
|
los unicos kernel que soportan BLN son:
Goku kernel para rom basadas en samsung stock Thor kernel para todas las basadas en cm9 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sólo es stock o también en customs basadas en stock?
|
|
||||
|
||||
Cualquier rom basada en stock. Se le añade el kernel goku y la librería de este mismo hilo y a funcionar.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|