HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/09, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
gaston73 gaston73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

HD desbloqueada, hay que ser cuidadoso?

Hola gente.... Tengo una HD que me la han desbloqueado para poder usarla aqui en Argentina. Ya le puse varios programas sin problemas por suerte... Pero me dijeron que tengo que tener cuidado con lo que le instalo porque se puede volver a bloquear. es cierto esto?

Saben cuales son los programas mas comunes que me pueden volver a bloquear el equipo?

Yo supongo que la ROM no se la puedo cambiar, pero que pasa si instalo por ejemplo el famoso SIP para hacer de un teclado que instale como teclado por defecto?

en fin, se agradece cualquier ayuda...

saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/09, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por gaston73 Ver Mensaje
Hola gente.... Tengo una HD que me la han desbloqueado para poder usarla aqui en Argentina. Ya le puse varios programas sin problemas por suerte... Pero me dijeron que tengo que tener cuidado con lo que le instalo porque se puede volver a bloquear. es cierto esto?

Saben cuales son los programas mas comunes que me pueden volver a bloquear el equipo?

Yo supongo que la ROM no se la puedo cambiar, pero que pasa si instalo por ejemplo el famoso SIP para hacer de un teclado que instale como teclado por defecto?

en fin, se agradece cualquier ayuda...

saludos a todos

si esta desbloqueada ..no tiene porque pasar nada,,instales o flashees a capricho

estando bloqueada tienes que tener cuidao que no se caiga al suelo,,y las bloqueadas tb
Viejo 20/04/09, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja Harry.... muy buenas respuestas....

a mi me parecio raro tambien, pero como me dijo un amigo que vende estos equipos, que trate de instalarle cosas que modifiquen el registro o que se yo...

yo no me considero un sabio en estos temas, me doy maña y me gusta, pero prefiero preguntar por las dudas que se escape algo..

bueno, saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon, quise decir que trate de NO instalarle cosas....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

yo tampoco soy el mas sabio,,ni mucho menos

pero no se bloqueara por instalar soft o cambiar roms
Viejo 20/04/09, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wea:

Cita: Originalmente Escrito por gaston73 Ver Mensaje
perdon, quise decir que trate de NO instalarle cosas....
Pendón tú

Tú haz caso de la primera respuesta respondona del tio Harry e instala lo que te de la gana (bueno ojo no instales algo que sea... malo maliiiisisisisisimo, pero pa ti y pal resto de "seres" humanos)

Instala hombre, instala, que no va a pasar nasti de plasti.
Que cozaz dice la gente. Que se va a bloquear otra vez jejeje Ains.

Don't worry, be happy

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
a lo mejos puede ser por una cosa que lei pero no para la hd sino para la s200 (creo) que el bloqueo de operadoras, se guardaba en el registro del sistema, dicese que si se cambiaba la rom se liberaba, puede ser que las hd tengan se puedan liberar por registro, y que por eso si tocas lo que no tiene que tocar la bloqueas de nuevo. seguro ke habre dicho una tonteria pero... a lo mejor no, yo la hd que tengo el libre de fabrica, y las de la empresa me han prohibido tocarlas, jejeje ya la lie gorda con un cruise jajajjaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /