|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de las fotos.
Buenas noches. al principio de tener el movil las fotos que hacia en 8mpx me ocupaban unos 3-3,5mb....
Pero desde las ultimas actualizaciones. algunas incluso con bastante fondo y colores no me llegan ni al mega y medio. Es algo normal? a vosotros tmb os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de sacar una foto con la ultima version conocida que hay y mw ocupa 3,12mb con flash y todo!! Las fotos las ves bien? Con buena calidad...??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si... y tengo la misma version que tu. de 14 fotos. 3 ocupan mas de 3mb. y las otras oscilan entre 1.4 y 2.5mb
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea ningun tipo de problema!! Segun que clase de fotos saques van oscilando de tamaño!!
No creo que sea ningun problema del terminal...si todo te funciona bien. Pues perfestooo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mosquea es porque cuando eliges 8mpx por que no se ven a pantalla completa en el movil? y si eliges 6 si que se ven completas por eso no se que tamaño realizar mis fotos.... os pasa lo mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos pasa eso...no es un fallo de tu dispositivo... es que es asi... no se por que pero...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se por que pero es un cambio en el formato al pasar de una calidad a otra. Con todo cuando las ves en el ordenador las de 8mp llenan mejor la pantalla que las de 6.
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre 6 y 8 megapixeles radica en el formato de la fotografia,con 8 megas las fotos resultantes son 4:3 y con 6 megas el formato es 16:9.
Siempre es preferible utilizar 8 megas ya que se captura mas campo visual en altura,el mismo en anchura que en 6 megas y con software se pueden recortar para que al visionarlas en un dispositivo con pantalla 16:9 la foto llene por completo el area de visionado. Referente al peso del fichero generado tu telefono no tiene ningun problema,segun la informacion que capte el sensor asi sera el tamaño del fichero. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por tontomele Día 29/08/12 a las 02:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todas las aclaraciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||