|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swype
Hola a todos, alguien puede subirme el apk de swype? Tengo la UBLG2 stock.
No quiero instalar el swyope beta porque quiero hacer otra prueba. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la página de Swype y descargate el instalador. Es muy fácil.
Solamente tienes que registrarte y ya está. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo o usa el buscador......
|
||||
|
||||
|
Swype
Tengo un SGS III, que no viene con Swype, y yo vengo utilizando Swype desde hace tiempo en todos los terminales Samsung que he tenido, con una satisfación total.
Al no venir de serie en este terminal, cosa que me ha extrañado, lo he descargado de beta.swype.com, pero mi sorpresa ha sido que la versión es 1.1 cuando la que tengo en los demás terminales es la 3.29. Bueno, todo esto me daría igual si no fuese porque el funcionamiento de la beta, nada tiene que ver con el que viene en los demás terminales, ya sea el Note, la TAB 10.1, SGS II, etc... Esta beta se confunde muchísimo, y la fluidez de utilización es realmente cansina. He intentado poner la de los otros terminales pero entre uno y otro problemas, me resulta imposible. Lo cierto es que he intentado comprarla, y no veo cómo hacerlo, sólo veo la posibilidad de poner la beta. Si alguien pudiera hacerme luz en este aspecto se lo agradecería un montón. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he descargado de alguno de los wuala de los compañeros y se me queda en un tamaño súper raro
Se ve muy pequeño No se que leches hacer para volver a utilizarlo De hecho me ha pasado lo mismo con el navegador Igo.... Lo veo en pequeño
|
||||
|
||||
|
Eso que dices puede ser porque las palabras de swype y swype beta no se reconocen entre sí las que tienes agregadas, si siempre has utilizado el swype normal y no el beta es normal que no tengas que completar las palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto , te registras en la pagina , te mandan un correo con el código, lo introduces un la descarga y listo
Gracias, estaba jodido sin swype....
|
||||
|
||||
|
a mi la beta me va muy bien pero de todas maneras, el teclado que trae por defecto, entras en ajustes y le das a escritura continua y es lo mismo que el swype, aunque me gusta más éste último.
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser la última y mejor, no veas lo mal que funciona, y llevo tela de tiempo utilizando Swype en un montón de Samsung, desde el SGS. Funcionan muchísimo mejor las que vienen ya instaladas. En el SGS III, está siendo un auténtico sufrimiento. Estoy pensando en pasar del terminal sólo por eso, total, tengo bastantes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Bad Influence&Evolution JB by Neophite31
|
||||
|
||||
|
swype normal https://www.box.com/s/jtle17wizlo00mnvwhkw
Eso que dices puede ser porque las palabras de swype y swype beta no se reconocen entre sí las que tienes agregadas, si siempre has utilizado el swype normal y no el beta es normal que no tengas que completar las palabras. ![]() Mi problema es que ando con un Samsung Galaxy S III, y este terminal no trae el Swype entre sus aplicaciones, y desde la página el único que te puedes descargar es el beta, que al principio funcionaba más o menos, pero estas últimas versiones funcionan fatal, tienes que andar muy pendiente de lo que sale, porque sino, escribes incongruencias, no como con este, que funciona que da gusto utilizarlo, al igual que ocurre con el que viene en el Note, SGS II, etc. Bueno chico, pues mil gracias, esto ya es otra cosa, ya estaba a punto de pasar de este terminal tan sólo por esto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype no viene en vuestro teclado de Samsung??? Si yo le doy a activar introducción contínua en el teclado Samsung, es Swype, sin instalar nada. Vosotros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|