|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El boton home funciona muy mal/ o no funciona :(
Hola tengo este terminal desde hace poco y de repente un dia dejo de funcionar el boton home :S sin darle ningun golpe ni nada pense que era por la rom , pero fui cambiando de rom y el problema persistia , esta mañana lo he mantenido pulsado un buen rato y me han aparecido el menu de las apps recientes pero despues lo he vuelto ha hacer y no iva
, a que se puede deber esto? tiene arreglo? la garantia me lo cubre xd ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , he estado desde las de elite hasta miui y cyano pero nada he tenido tambien el kernel semaphore y el devil tambien el de cyano y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y el problema era físico , agarro humedad el botón home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo solucionaste? Llevando lo al Sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto me cobraraan / lo cubre la garantia? esque a finales de año me comprare un smartphone nuevo y este lo voy a vender pero claro no lo puedo vender con el boton home asi
|
|
|
||||
|
||||
|
En un local simple de venta de celulares , me lo repararon , y me cobraron $100 pesos mexicanos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado antes en una tienda que se llama movil quick y me han dicho que lo mandan a su central y me pueden cobrar hasta 50 euros como máximo. Me parece mucha pasta la verdad y tampoco me fió mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad exageran con el precio pues el mio cuando mucho tardaron 15 o 20 min. en dejarlo bien y no se necesito ninguna pieza, busca alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probar otro Kernel, ese punto es muy importante
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|