|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, problema con bloqueo de pantalla
Buenas a todos, hace dos semanas que tengo el SG SII. Resulta que después de bloquear la pantalla del móvil, si pulso la tecla del medio (la tecla del menu) la pantalla se queda encendidad todo el rato y no se apaga a no ser que yo pulse el boton de bloquear pantalla. Ya he mirado la opción de tiempo de espera y esta configurado en 30 segundos.
A ver si alguien me puede decir si esto es normal y tambien os ocurre a vosotros. He probado a resetear el movil con los datos de fabrica pero sigue pasando Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aparte de la función Tiempo de Espera, has de mirar además en Ajustes > Pantalla > Duración de iluminación de teclas del panel táctil, y comprobar que no esté marcada la opción de Siempre activado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he mirado tambien, está puesto a 1.5segundos, que puede ser..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa cargando? Si es así mura en opciones de desarollo y mira si está marcada la opción de pantalla activa.
Enviado con mi GT-i9100 con MIUI v4 Apside Edition.
|
||||
|
||||
|
me ocurre cargando y sin cargar, he revisado esa opcion y no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apregunta... tienes instalada alguna aplicación para crear widgets? como por ejemplo Extended Controls...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Appex, pero justo ayer restaure el movil a como venia de fabrica y nada... sigue igual. Puede ser problema del movil en concreto?
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Apex y no me pasa nada de lo que dices.... Que rari
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||