Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
espy007 espy007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

lio con web Sunsky

Hola, es mi primer post y veo que muchos tambien comprais en webs de china, yo he visto en sunsky unas tapas bastante chulas para el movil y la pedi junto con otras chorradillas.

Mi problema es que elegi "Pick up" como metodo de envio del paquete sin darme cuenta y resulta que eso viene a ser recogerlo en persona en la oficina pero de china y como me pilla lejos les mande un mail para cancelar y volver a comprar pero me dicen que el envio ya esta en la "warehouse" y no se puede cancelar pero que puedo pagar aparte los gastos de envio que faltan por paypal y me lo mandan, les dije que vale porque al fin la compra ya esta pagada pero tengo duda a la hora de mandar el pago que son 20€, en paypal me pone varias opciones: compra, pago pendiente, personal,.. cual se debe elegir en este caso? y si hay lio o no llega el paquete paypal me devuelve el dinero de la compra pero que pasaria con ese pago que les hago aparte?

perdonad el rollo pero es mi primera compra a china me echais un cable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/12, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
En PayPal tienes que poner pago pendiente. Sobre el tema de si no llega ya no lo tengo tan claro si tendrás problemas con los 20 euros. Lo mejor es que contactes con atención al cliente de PayPal que para eso están.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/12, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
espy007 espy007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda, bueno yo le mando el pago como pendiente y a ver como responden, lo pido por china post, si me tarda 30 dias me contento que soy paciente.
a ver si les mando un mail a paypal con el tema de todas formas. pero si alguno paso por esto antes y me comenta como hizo se agradece, que comente todo el que quiera que estas cosas siempre son utiles para el resto. un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/12, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un problema con sunsky, ya que no recibí el pedido depues de mas de 45 días. Tras múltiple intercambio de correos con ellos, no terminaban de hacer el reembolso. Fue abrir una incidencia en Paypal, y el mismo día (increíble) me lo hicieron. Muy contento con Paypal, no así con sunsky. ni una más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/12, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
espy007 espy007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ese es el tipico caso que lei de casi todas las paginas por el estilo, suele ser por pedir algo que no tienen en stock o descatalogado, sera que con tantos articulos no actualizan como deberian y el comprador se entera cuando ya pasaron los 45 dias y ya no puede reclamar.

No presupongo mala fe por parte de las webs que tendran a 4 chinos currando las 24h para atender miles de ordenes de compras con sus reclamaciones porque en muchos casos veo que la gente a la que le paso eso ya habia comprado otras veces sin problema. Otra posibilidad es el correo, que se lo quede el cartero, se pierda, etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/12, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Yo si en 30 días no lo recibo reclamo directamente por PayPal. Así se abre la disputa y que tarde lo que tarde. Si llega se cierra, y si no llega se reintegra el importe.

Siempre PayPal y siempre reclamación directa a los 30 días.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/12, 02:28:49
Array

[xs_avatar]
espy007 espy007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Yo si en 30 días no lo recibo reclamo directamente por PayPal. Así se abre la disputa y que tarde lo que tarde. Si llega se cierra, y si no llega se reintegra el importe.

Siempre PayPal y siempre reclamación directa a los 30 días.

Saludos

yo hice 3 pedidos y hace 4 dias que me pone "shipped" por china post pero no me enviaron numero de tracking para seguirlos, eso es normal? gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/12, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por espy007 Ver Mensaje
yo hice 3 pedidos y hace 4 dias que me pone "shipped" por china post pero no me enviaron numero de tracking para seguirlos, eso es normal? gracias.
Si.

Puedes hacer el seguimiento por la página de China post.

Y editar posible que todavía estén haciendo el paquete, tardan unos días.

Yo llevo 3 compras, a la espera de que llegue el 3 y de momento todos los problemas que he tenido se han resuelto bien.

Lo único es que si te falta algo hasta otro pedido no lo mandan.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/12, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
espy007 espy007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Entonces los numeros de seguimiento me los envianran mas tarde

de todas formas en la web pone esto:

Sunsky offers package tracking directly from its front page. Package tracking requires only the order reference number

yo desde la web me logueo y desde mi cuenta puedo ver las ordenes con lo de "shipped" pero no sera lo mismo que seguirlo por chinapost verdad? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /