#1
|
||||
|
||||
lio con web Sunsky
Hola, es mi primer post y veo que muchos tambien comprais en webs de china, yo he visto en sunsky unas tapas bastante chulas para el movil y la pedi junto con otras chorradillas.
Mi problema es que elegi "Pick up" como metodo de envio del paquete sin darme cuenta y resulta que eso viene a ser recogerlo en persona en la oficina pero de china y como me pilla lejos les mande un mail para cancelar y volver a comprar pero me dicen que el envio ya esta en la "warehouse" y no se puede cancelar pero que puedo pagar aparte los gastos de envio que faltan por paypal y me lo mandan, les dije que vale porque al fin la compra ya esta pagada pero tengo duda a la hora de mandar el pago que son 20€, en paypal me pone varias opciones: compra, pago pendiente, personal,.. cual se debe elegir en este caso? y si hay lio o no llega el paquete paypal me devuelve el dinero de la compra pero que pasaria con ese pago que les hago aparte? perdonad el rollo pero es mi primera compra a china me echais un cable? |
|
#2
|
||||
|
||||
En PayPal tienes que poner pago pendiente. Sobre el tema de si no llega ya no lo tengo tan claro si tendrás problemas con los 20 euros. Lo mejor es que contactes con atención al cliente de PayPal que para eso están.
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, bueno yo le mando el pago como pendiente y a ver como responden, lo pido por china post, si me tarda 30 dias me contento que soy paciente.
a ver si les mando un mail a paypal con el tema de todas formas. pero si alguno paso por esto antes y me comenta como hizo se agradece, que comente todo el que quiera que estas cosas siempre son utiles para el resto. un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema con sunsky, ya que no recibí el pedido depues de mas de 45 días. Tras múltiple intercambio de correos con ellos, no terminaban de hacer el reembolso. Fue abrir una incidencia en Paypal, y el mismo día (increíble) me lo hicieron. Muy contento con Paypal, no así con sunsky. ni una más.
|
#5
|
||||
|
||||
Ese es el tipico caso que lei de casi todas las paginas por el estilo, suele ser por pedir algo que no tienen en stock o descatalogado, sera que con tantos articulos no actualizan como deberian y el comprador se entera cuando ya pasaron los 45 dias y ya no puede reclamar.
No presupongo mala fe por parte de las webs que tendran a 4 chinos currando las 24h para atender miles de ordenes de compras con sus reclamaciones porque en muchos casos veo que la gente a la que le paso eso ya habia comprado otras veces sin problema. Otra posibilidad es el correo, que se lo quede el cartero, se pierda, etc. |
#6
|
||||
|
||||
Yo si en 30 días no lo recibo reclamo directamente por PayPal. Así se abre la disputa y que tarde lo que tarde. Si llega se cierra, y si no llega se reintegra el importe.
Siempre PayPal y siempre reclamación directa a los 30 días. Saludos |
#7
|
||||
|
||||
yo hice 3 pedidos y hace 4 dias que me pone "shipped" por china post pero no me enviaron numero de tracking para seguirlos, eso es normal? gracias. |
#8
|
||||
|
||||
Puedes hacer el seguimiento por la página de China post. Y editar posible que todavía estén haciendo el paquete, tardan unos días. Yo llevo 3 compras, a la espera de que llegue el 3 y de momento todos los problemas que he tenido se han resuelto bien. Lo único es que si te falta algo hasta otro pedido no lo mandan. Saludos |
#9
|
||||
|
||||
Entonces los numeros de seguimiento me los envianran mas tarde
de todas formas en la web pone esto: Sunsky offers package tracking directly from its front page. Package tracking requires only the order reference number yo desde la web me logueo y desde mi cuenta puedo ver las ordenes con lo de "shipped" pero no sera lo mismo que seguirlo por chinapost verdad? gracias. |