|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung vibrant
Hola, necesito ayuda, tengo un vibrant de Tmobile y ahora esta en telcel de México el cual se ha vuelto bastante lento, es root y esta liberado y quiero regresarlo a estado de fabrica pero no se si al hacerlo pierda el root y la liberacion, estoy buscando como liberarlo si es que al regresarlo a fabrica lo pierdo de forma manual ya que sgs unlook no me funciona o no se si no este funcionando, lo que quiero es conseguir los codigos de desbloqueo.
Si me pueden ayudar se los agradecere infinitamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, tengo un vibrant de Tmobile y ahora esta en telcel de México el cual se ha vuelto bastante lento, es root y esta liberado y quiero regresarlo a estado de fabrica pero no se si al hacerlo pierda el root y la liberacion, estoy buscando como liberarlo si es que al regresarlo a fabrica lo pierdo de forma manual ya que sgs unlook no me funciona o no se si no este funcionando, lo que quiero es conseguir los codigos de desbloqueo.
Si me pueden ayudar se los agradecere infinitamente ![]() Mi recomendación es que le metas una rom cocinada, que no creo que te vaya lenta, serás root seguro y en caso de perder la liberación (que no lo creo) siempre puedes volver a hacérsela o volver a una oficial si finalmente no te convence. Ale, un saludo! Enviado con el wifi del vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
No se si lo pueda regresar desde una rom oficial, ya que kies no lo reconoce, sin embargo pienso meterme en recovery y no se que pase si ejecuto wipe data/factory reset con clockworkmod, mi intencion es borrar todos los datos pero no perder el root ni la liberacion. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||