|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia tres nuevos colores para su Galaxy SIII: Marrón, gris y negro
Samsung anuncia tres nuevos colores para su Galaxy SIII: Marrón, gris y negro ![]() Leemos en xatakamovil.com Como ya nos veíamos venir con la filtración del color negro, Samsung tenía más modelos de su buque insignia en la recámara, hablamos, por supuesto, del popular terminal Samsung Galaxy SIII. Hoy mismo han anunciado la llegada de nuevos colores que se añaden a al Azul y Blanco, ya existentes: se trata del Negro (el filtrado), el Marrón, el Gris y el Rojo (que ya apareció en una operadora americana hace algún tiempo). Samsung dice inspirarse en la propia naturaleza para lanzar esta nueva gama de colores. Los nombres concretos en inglés para cada color son: Amber Brown (Marrón), Sapphire Black (Negro), Titanium Grey (Gris) y Garnet Red (Rojo). La pega de esta gama de colores, es que Samsung aclara que su disponibilidad variará según el país y la operadora, pero suponemos que al menos el color negro (el más demandado) llegará a todos los mercados sin problemas.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mas variedad, pero en lo personal no me gusta el marrón.
|
||||
|
||||
|
buah el negro y gris guapos guapos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con mi pebble blue
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff q maquinon!!! puede rajar q Samsung se dio el lujo en tirar buen telefono mi papa se lo compro ayer y no pesa nada q excelente telefono cn Android Ice Cream Sandwish actualizable a Android Jelly Bhean retiro lo dicho de Galaxy S 3 es un maquinon le pateo traseros a Sony Xperia`s
|
|
|
||||
|
||||
|
que horrible el marrón
se mimetiza con la caca, por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el marron me parece un color original para un movil, si lo llegaran a vender cambiaria el mio que es azul por el marron
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin el negro que tanta gente demandaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el gris sin pensarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro y el gris estan dpm pero el marrón vaya mierdaa
|
![]() |
Estás aquí
|