|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cable otg (para pendrives,raton,teclado,mandos...)
Hola, a todo el mundo parece funcionarle excepto a mi, nada que conecto ni pen, ni raton, ni teclado...
![]() ¿Necesita un cable especial que ponga "otg" o vale cualquiera de microUSB a USBHembra como el que yo tengo? Hace falta algun software especial? No entiendo por que no me funciona, si es que es por el cable ¿sabeis si hay alguno en mediamark que funcione y cuanto vale? Muchas Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser otg,en cualquier tienda especializada de el
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ui le di a enviar sin querer,Decia que en cualquier tienda especializada de electronica lo tienes e imagino que de informatica tambien,a mi me costo 1,60€
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en una, por eso pregunto si por algun lado pone "otg" o como lo diferencias de uno "no otg"
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a los dos, ya lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
pero....no entiendo para que sirve este cable ? en el primer post habla de pen,raton,teclado....
Ó es un cable MicroUSB para cargar el movil ? Perdonad la ignorancia.
|
||||
|
||||
|
ese cable sirve para, por ejemplo , conectar un lapiz de memoria y poder transferir archivos del telefono al pendrive o viceversa, reproducir lo que tengas en el lapiz en el telefono.....en general para conectar practicamente todos los dispositivos plug and play siempre con la premisa de que el dispositivo conectado no puede consumir mas energia que el telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||