Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
serferper serferper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Decaerá Samsung?

En este mundo tan competitivo, el más mínimo fallo sino lo solucionas rapidamente puede conducir al desastre, o al menos, a un gran problema.

El que escribe era fan de Nokia, todos los años me actualizaba el móvil hasta, eso es hasta que compre el n97. Dos grandes fallos, la app de radiointernet no salió hasta despues de un año, de manera que tenía que coger el n95 para coger el radio, que rabia. La memoria interna una estafa, cuatro programas y estaba llena. Y además, aunque esto lo rectificaron, la camara de foto se rayaba.

A partir de aquí, me decepcioné y me pase a samsung. Un año después me entero que los resultados de nokia son fatales, casualidad, no lo sé.

Ahora confiado en mi anterior experiencia con Samsungo compro el galaxy s3 y sorpresa, en el trabajo todo el mundo tiene cobertura menos yo. Entro en los foros y veo que hay mucha gente disgustada con esto. Samsung ni se inmuta, y junto a esto, la sentencia que le condena por copiar a Apple, aunque otra sentencia de un tribuanl coreano condena también a appel por copiar a samsung.

Esta experiencia personal de decepción me lleva a preguntarme si el éxito lleva a las compañías a la irresponsabilidad de sacar nuevos artículos sin pensarselo dos veces, sin comprobar detenidamente el nuevo producto con usuarios reales.

La cuestión es que evitando el riesgo menor de sacar al mercado, antes que sus competidores, el nuevo producto, asumen otro riesgo mucho mayor, la potencial ruina de un prestigio ganado con mucho esfuerzo.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
puede tener fallos y fallos, mira el primer iphone también salio con problemas el famoso antenagate, luego el problema de las pantallas, yo creo que ninguna de las grandes empresas se libran de fallos. se corrigen y a seguir sacando móviles.

el s2 con problemas de calentamiento y reinicios, luego se han corregido

el one s con el famosos descascarillado

si se veden 20 millones de móviles pues de esos seguramente haya un lote con problemas de fabricacion, por eso existe la garantia

Última edición por Cyph3r Día 28/08/12 a las 16:50:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo no aprecio problemas de coberturas ni con orange ni hoy estrenando sim de pepephone.Pero claro eso me da a mi que sera la zona etc lugares.Pero yo confio en samsung que con JB solucionen el problema a la gente que si tiene el problema.Es posible que sea del radio etc.Que segun en que antena conecten pues falla o no falla.Yo creo que samsung con JB mejorara todo en general de este gran movil.Ya te digo que con mi htc hero tuve tambien mis fallos con las coberturas y cuando salio la famosa 2.1 en sus dias se me soluciono todos mis problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Claro que decaerá Samsung, cayó hasta el imperio romano, así que estos no iban a ser menos. Pero respecto al SIII para mí es una maravilla y espero disfrutarlo muchos meses, al menos hasta fin de permanencia. De momento soy afortunado y no me ha dado ningún problema.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigsleeper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/12, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Sobre el radio, diría yo por problemas de cobertura mas de las compañías que del equipo, por ejemplo donde yo tengo cobertura mis demás compañeros no la tienen y teniendo el mismo operador, lo cual me dice que el equipo esta bien y tiene mejor alcance, ahora de que existen equipo con fallos los hay pero no es bueno generalizar y como dijeron lineas mas arriba para eso existe la garantía.
Veremos como va con JB.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
serferper serferper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

todo lo que decís es cierto, pero también aplicable a otras compañías como nokia a la que me refería.

La cobertura ojalá sea un lote, así podré arreglar el mío o que me lo cambien, pero hay mucha gente quejándose y eso no es casualidad. La semana que viene lo llevaré al SAT y comentaré por aquí.

Todos los imperios caen, pero porque los que los dirigen no ven el futuro, se ensoberbian y pierden la perspectiva. Bueno, tampoco es un tema muy interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
que se van a caer se caeran seguro pero espero que cuanto mas tarde mejor, yo igualmente era de nokia pero me quede en el 5800.

lo que no se que pasara con esta noticia
 Cita:
Apple une sus fuerzas con tres gigantes de la tecnología para su pantalla retina y te sorprenderá el nombre de uno de ellos.

Siguen las noticias sobre el iPad 3 y uno de los nombre de empresas que van a proveer a Apple con pantallas para su iPad 3 es un nombre que sorprende. Por qué? Bueno si una empresa vive demandando a otra y hasta surgen rumores que empresa A va a dejar de pedirle chips a empresa B. Creo que saben a que empresa me refiero, así es, una de las empresas que Apple va a contratar para proveerles pantallas para su iPad 3 es Samsung Electronics.
despues de la noticia de la demanda parece mas que curioso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:45:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /