|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada perdida que no desaparece.
Buenas.
Desde hace varias semanas que me sale un 1 en el icono de llamadas, he borrado el historico, he actualizado a la última versión libre de samsung (antes rom movistar) y no consigo que desaparezca. Alguien tiene idea de como quitarlo?? Graciassssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguien sabe como hacer que desaparezca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad en Ajustes<Opcones de desarrollador<No mantener actividades y desactivar la casilla de "destruir toda actividad"
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a hacer eso, reiniciar y nada, ahí sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño ... a mi me pasaba desactive esa casilla y se me soluciono el tema.
Ademas de en las llamadas, me pasaba en sms y mail tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi con la última actualización la batería se agotaba muy rápido. Posteriormente me apareció lo de la llamada perdida. Lo solucioné en ajustes, copia de seguridad y restablecer datos de fábrica. Desapareció la llamada pérdida y el consumo de la batería es parecido al que tenía anteriormente. También instalé por kies la última versión y no solucionó nada. Saludos. Última edición por TBR54 Día 28/08/12 a las 18:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que restableciendo ajustes de fabrica pierdes todo lo que tienes, y entiendo que debe de haber una solucion mas sencilla para un simple aviso de llamada perdida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. No encontré ninguna otra solución. Con restaurar solucioné dos problemas distintos. Aunque parezca una tontería, creo que la llamada perdida guarda relación con el consumo excesivo de bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba con los sms, ahora bien, no se me solucionó inmediatamente, es decir, que cuando hagas eso haz unos reinicios cada día, y se termina quitando, por lo menos eso fue lo que me paso a mi hice lo que dice el compañero, y no me fue, pero lo dejé así, reinicié y se seguía, al día siguiente igual reinicié y nada, y al tercer día así ya me funcionó, así que paciencia que esa es la solución, o por lo menos para mucha gente es saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer una llamada perdida y despues la quitas al reactivar la notificacion yo lo solucione asi
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recurrido a instalar una beta de Jb, , vamos que no he podido quitarlo hasta que la he flasheado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasa lo mismo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pude quitar ese mensaje de llamada perdida.
Fui a configuración/ administrador de tareas/ y en la pestaña todos busqué la aplicación BadgeProvider y simplemente le di borrar datos. Finalmente reinicié del dispositivo. Ojalá les funcione. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||