|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo]samsung galaxy s i9000 nuevo
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S I9000 Compañía: MOVISTAR LIBRE POR IMEI Precio: 200€ Estado: NUEVO A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO EN A CORUÑA O ENVIO A TODA ESPAÑA Forma de Pago: INGRESO O TRANSFERENCIA Factura: SI Descripción: Vendo Samsung Galaxy S I9000 nuevo a estrenar con factura. Lo entrego liberado o con codigo de liberacion. Tambien entrego como es evidente la caja con todos sus accesorios sin estrenar. El movil tiene todos los plasticos y pegatinas, solo fue abierto para ver si funcionaba. ![]() Por la noche posteare imagenes, pero es un terminal nuevo sin estrenar sin ningun tipo de desperfecto. Última edición por loco_desk Día 09/09/12 a las 16:32:10. |
|
|
||||
|
||||
te ofrezco 100Euros
![]() |
|
||||
|
||||
Si dentro de 3 años sigo sin venderlo te aviso
![]() De todos modos, estoy esperando por un chico que me ofrece lo que pido pero que se le complico una venta y esta esperando a que le paguen y si no tengo una oferta de un muy buen comprador de gsmspain en mano al que posiblemente recurra si sigue necesitando el movil . Upeo el hilo y añado las fotos por si las moscas . Un saludo y suerte con tu busqueda ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio, buen pepino... y excelente vendedor...
Arriba! |
![]() |
![]() |
||||||
|