|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es bueno descargar las actualizaciones??
cada x tiempo mi movil me dice que si quiero descargar aztualizaciones...y como no entiendo mucho, no se que hacer.... es bueno descargar todas las actualizaciones??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del firmware o de las apps??
sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice todas entiendo que te refieres a las app no? Si es así actualiza sin problemas.
enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
entra al play y en ajustes pon que se te descarguen automaticamente por wifi y que no te notifique cuando haya nuevas
así te da menos la vara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las apps, yo tengo las notificaciones desactivadas, para que no me den la chapa a todas horas, y entro de vez en cuando en el play a leer las opiniones acerca de las actualizaciones.
Personalmente no te recomiendo actualizar todas las apps por definición. Si lees las opiniones de otros usuarios verás que, aunque parezca increíble, hay apps cuyas actualizaciones son peores que versiones anteriores, o dan problemas de algún tipo, o de pronto se hacen de pago ... sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Que son las actualizaciones apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, entendido las de apps. perdonar mi ignorancia....estoy aprendiendo
y las Del firmware, es bueno actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
A eso que te respondan los expertos ...
Yo nunca he actualizado, lo tengo tal cual me vino, porque si algo te va estupendamente, mejor no lo toques. sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate de los pros y contras ya que suele haber muchos comentarios por el foro cuando salen actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|