|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus SAT
el otro dia derrepente me dejo de funcionar el sonido multimedia , el usb no cargaba y el boton de bloqueo fallaba , pero la pantalla iba perfecta , ahora me acaba de llamar vodafone y me dice que no me lo cubre la garantia , que tiene humedades y pago 60 euros , a alguien mas le ha pasado algo parecido ? porque a mi ni me se ha caido el movil al agua , ni lo he metido al baño mientras me duchaba ni nada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo han dicho a varios con el S2. Parece que es la nueva moda de los sat para no arreglar los teléfonos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer apra que me demuestren que es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, creo que te envían un foto con algo oxidado, y se lavan las manos.
Echa una ojeada por el subforo del S2 a ver si encuentras algo.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hicieron con con un nokia 5800 hace un par de años y tampoco se me había mojado... así que viene de lejos la broma
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones tonto, te mojan el móvil y ya está.
Unos cabrones... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
claro no puedes demostrar nada , es su palabra contra la nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionaba la camara?
A mi me pasò lo mismo..y resulta que cogió humedad por la tapa trasera sin haberlo metido en agua ni nada. Tras un fin de semana en arroz y una semana con batería y tapas quitadas en un cuarto cerrado de casa...funcionó misteriosamente. No se la razón..pero se condensa humedad en la zona de la batería. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sii funcionaba todo perfectamente menos , boton de bloqueo , y lo del cargador y el auricular
|
|
|
||||
|
||||
|
... flipandolo... No se puede reclamar de ninguna forma. Entonces, ¿si les da la gana te lo arreglan y si no te dicen que te den? lo mismo te lo intentaron arreglar, la cagan ellos y lo joden ... y te comes el marrón por no poder demostrarlo... no sabia que el tema iba así. Y yo como loco buscando mi móvil con la garantía para que luego no sirva para nada (lo compre de segunda mano).
Saludos... |