Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Descuento de 10% en la funda HARDcover para el Nexus 7

Soy un futuro poseedor de la Nexus 7 (la reservé a través de la Fnac) y he comprado la funda HARDcover de la marca que fabrica la DODOcase para el iPad. Esta es la funda, para quien la quiera ver:

http://www.dodocase.com/products/hardcover-for-nexus-7

Y al comprarla me dan un cupón de 10% de descuento para difundirlo a tantas personas como quiera. Aquí lo tenéis:

http://curebit.com/x/ocIBo

El cupón es válido por 10 días y (creo) que para cualquier funda de esa tienda online.

Si alguno lo prueba y realiza la compra, que confirme aquí si funciona correctamente, por favor.

Un saludo.

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo me lo estuve pensando, pero si ya la funda en sí barata, barata no es, los 25 dólares de envío a España me matan o_O
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Yo me lo estuve pensando, pero si ya la funda en sí barata, barata no es, los 25 dólares de envío a España me matan o_O

Barata no es, no. Pero bonita y práctica creo que sí. Y más ligera que la "oficial" (118 frente a 133 gramos).

En cuanto al precio final, este es el que me ha salido a mí:

Cita:
1x HARDcover for Nexus 7 - HARDcover for Nexus 7 - Charcoal Interior for $34.95 each

Subtotal : $34.95 USD
VAT : $5.59 USD
Shipping : $20.00 USD
Total : $60.54 USD

Date 08/28/2012
Al cambio, han sido 48,84 euros, según SMS que me ha llegado del banco que gestiona mi tarjeta de crédito.

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
Barata no es, no. Pero bonita y práctica creo que sí. Y más ligera que la "oficial" (118 frente a 133 gramos).

Al cambio, han sido 48,84 euros, según SMS que me ha llegado del banco que gestiona mi tarjeta de crédito.
Madre mía parece carisma para lo que es. En su tiempo me enseñaron a hacer libretas y carpesanos iguales y los materiales no salían a más de 5 euros y el resultado era el mismo. En XDA hay hilos sobre fundas parecidas (portenzo y treeglo) que llevan un marco de madera hecho a mano y mil y una opciones de customización que si que hacen valer el precio pero esta me parece un abuso por sólo llevar pegamento.

Solo de ver esto me han entrado ganas de volver a hacer algo de manualidades ...

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje

Madre mía parece carisma para lo que es. En su tiempo me enseñaron a hacer libretas y carpesanos iguales y los materiales no salían a más de 5 euros y el resultado era el mismo. En XDA hay hilos sobre fundas parecidas (portenzo y treeglo) que llevan un marco de madera hecho a mano y mil y una opciones de customización que si que hacen valer el precio pero esta me parece un abuso por sólo llevar pegamento.

Solo de ver esto me han entrado ganas de volver a hacer algo de manualidades ...

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad, yo la veo carísima a más no poder para lo que es... Ni loco me compraba una de estas por muy poco que pese.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje

Gracias por la información. No las conocía, la verdad. Por lo que he podido leer rápidamente en ese foro, parece que las Portenzo son de mejor calidad que las TreeGloo. Lo de la madera mola, pero en este caso me quedo con lo ligera que es la HARDcase.

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Vale casi el 25% de la tablet
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Vale casi el 25% de la tablet
Sí, si te compras la de 8 GB. 19,6% si te compras la de 16 GB.

Yo creo que vale la pena, siempre que la calidad sea buena, como lo parece. Me parece práctica y elegante, y diferente (exclusiva, si se quiere decir así). Y ligera.

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Yo la llevo sin funda, si la tengo que llevar algún sitio la meto un tipo bolsa de neopreono que tengo para transportarla y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
A mí lo que no me gusta de esa Dodocase es que la tablet va pegada con adhesivo, así que no la puedes quitar como sí se podía con las de iPad, que iban con un marco de madera y unos topes gomosos en las esquinas para que quedara encajada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 17:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /