|
||
|
|
||||
|
||||
urgenteee!!
hola a todos, lo primero
![]() veréis tengo un "problema" esta mañana he llamado a orange para iniciar una portabilidad, me han ofrecido un orange montecarlo tarifa delfin 20 nose que vah, pamplinas, lo que me interesa es la contraoferta de vodafone jejejejejeje luego llamé a bajas y "conseguí" un sgs2 por 49 euros y la tarifa @m con un 30% los 3 primeros meses, ahora llega la pregunta acepto la oferta de orange para que me llamen del departamento de retenciones o me quedo con la oferta de orange? la verdad que estoy un poco cagadete por que si no me llaman de retenciones me quedo con una patata (comparada con un sgs2) y permanencia, y encima pagarles 35 euros a vodafone de 2 meses de permanencia que me queda, alguien que me ayude!! graciaaas!! pd: yo queria la tarifa @m con un descuento del 50% con vodafone y el movil gratis claro jejejejeje pero bueno. pd2: lo de urgente es por que el señor de orange me dijo que me llamaba sobre las 5 de esta tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aunque yo soy autonomo te dire que deberias hacer el amago a Yoigo (20€) la tarifa de el 2 y sin permanencia, movistar y vodafone(@xs2) han sacado una tarifa especial antiyoigo para frenar la migracion de sus clientes que solo ofrece el dpto. de portabilidad ,en mi caso yo les dije que con lo que me ahorro en la tarifa me compro el movil que yo quiero.Resultado proximamente HTC one x a coste cero.Suerte.
Última edición por jcsr Día 28/08/12 a las 15:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo soy autonomo y llevo 15 años con vodafone . Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde que era airtel creo recordar pero en prepago Vv en contrato llevaré 4 años o asi.
la cosa es que se me fastidio el movil que tenia y ando con un lg cutre, y hasta octubre no tengo trabajo para pagar uno libre o con vodafone, la verdad que nunca tuve problemas con ellos por eso quería sacar uno barato y ya que me van a poner permanencia pues que sea un terminal decente Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ya tengo en camino mi sgs2 a 0 euros con tarifa @m premium y el 50% los 6 meses, a mi me interesaba, por que estoy pagando 20 euros por la @xs8 y por 25 los 6 primeros meses tengo el movil nuevo jejejeje
lo que pasa, es que estoy sin curro hasta octubre y no puedo permitirme pagar ni los 50 euros que valía con la @m normal jejejejeje (que triste es la vida del ex-estudiante) :P (mis padres me pagan el movil jajaja y no querían que pasara de 30€/mes) luego cuando trabaje yo ya me pago lo que sea (la penalización por cambio de tarifa claro) pues nada, agradecer el comentario a @jcsr por contestar y a toda esta comunidad tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ya tengo en camino mi sgs2 a 0 euros con tarifa @m premium y el 50% los 6 meses, a mi me interesaba, por que estoy pagando 20 euros por la @xs8 y por 25 los 6 primeros meses tengo el movil nuevo jejejeje
lo que pasa, es que estoy sin curro hasta octubre y no puedo permitirme pagar ni los 50 euros que valía con la @m normal jejejejeje (que triste es la vida del ex-estudiante) :P (mis padres me pagan el movil jajaja y no querían que pasara de 30€/mes) luego cuando trabaje yo ya me pago lo que sea (la penalización por cambio de tarifa claro) pues nada, agradecer el comentario a @jcsr por contestar y a toda esta comunidad tan grande ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa, es que estoy sin curro hasta octubre y no puedo permitirme pagar ni los 50 euros que valía con la @m normal jejejejeje (que triste es la vida del ex-estudiante) :P (mis padres me pagan el movil jajaja y no querían que pasara de 30€/mes) luego cuando trabaje yo ya me pago lo que sea (la penalización por cambio de tarifa claro) ![]() Comentas que estás sin ingresos y te atas durante dos años en una tarifa carísima para lo que ofrece, aún con el descuento por unos pocos meses y es que durante el tiempo que dura la permanencia te habrás gastado 1270.5 euros. Espero que pronto encuentres trabajo para poder aligerar la carga que has impuesto a tus padres. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer entrar en profundidad en temas ajenos pero sin poder evitar hacer una puntualización, te pregunto ¿No había un terminal más económico que no te impusiese una tarifa de 60,5 euros mensuales?
Comentas que estás sin ingresos y te atas durante dos años en una tarifa carísima para lo que ofrece, aún con el descuento por unos pocos meses y es que durante el tiempo que dura la permanencia te habrás gastado 1270.5 euros. Espero que pronto encuentres trabajo para poder aligerar la carga que has impuesto a tus padres. ![]() entonces, me da igual pagarlo en la multa que me van a meter por cambiarme de tarifa cuando se me acabe el descuento, que comprarlo libre, por que con vodafone voy a estar igual, si, debo de ser la unica persona del mundo que está contento con ellos ![]() resumiendo: lo que quería era el movil, lo demás ya me da igual jajajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||