Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
ooh urgenteee!!

hola a todos, lo primero

veréis tengo un "problema" esta mañana he llamado a orange para iniciar una portabilidad, me han ofrecido un orange montecarlo tarifa delfin 20 nose que vah, pamplinas, lo que me interesa es la contraoferta de vodafone jejejejejeje

luego llamé a bajas y "conseguí" un sgs2 por 49 euros y la tarifa @m con un 30% los 3 primeros meses, ahora llega la pregunta

acepto la oferta de orange para que me llamen del departamento de retenciones o me quedo con la oferta de orange?
la verdad que estoy un poco cagadete por que si no me llaman de retenciones me quedo con una patata (comparada con un sgs2) y permanencia, y encima pagarles 35 euros a vodafone de 2 meses de permanencia que me queda, alguien que me ayude!! graciaaas!!

pd: yo queria la tarifa @m con un descuento del 50% con vodafone y el movil gratis claro jejejejeje pero bueno.

pd2: lo de urgente es por que el señor de orange me dijo que me llamaba sobre las 5 de esta tarde
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
jcsr jcsr está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola aunque yo soy autonomo te dire que deberias hacer el amago a Yoigo (20€) la tarifa de el 2 y sin permanencia, movistar y vodafone(@xs2) han sacado una tarifa especial antiyoigo para frenar la migracion de sus clientes que solo ofrece el dpto. de portabilidad ,en mi caso yo les dije que con lo que me ahorro en la tarifa me compro el movil que yo quiero.Resultado proximamente HTC one x a coste cero.Suerte.

Última edición por jcsr Día 28/08/12 a las 15:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por contestar, pues nada cancelo en orange y mañana a yoigo jejejejeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
jcsr jcsr está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
Ya te digo que yo soy autonomo y llevo 15 años con vodafone . Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llevo desde que era airtel creo recordar pero en prepago Vv en contrato llevaré 4 años o asi.
la cosa es que se me fastidio el movil que tenia y ando con un lg cutre, y hasta octubre no tengo trabajo para pagar uno libre o con vodafone, la verdad que nunca tuve problemas con ellos
por eso quería sacar uno barato y ya que me van a poner permanencia pues que sea un terminal decente
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, ya tengo en camino mi sgs2 a 0 euros con tarifa @m premium y el 50% los 6 meses, a mi me interesaba, por que estoy pagando 20 euros por la @xs8 y por 25 los 6 primeros meses tengo el movil nuevo jejejeje
lo que pasa, es que estoy sin curro hasta octubre y no puedo permitirme pagar ni los 50 euros que valía con la @m normal jejejejeje (que triste es la vida del ex-estudiante) :P (mis padres me pagan el movil jajaja y no querían que pasara de 30€/mes) luego cuando trabaje yo ya me pago lo que sea (la penalización por cambio de tarifa claro)

pues nada, agradecer el comentario a @jcsr por contestar y a toda esta comunidad tan grande
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
pues nada, ya tengo en camino mi sgs2 a 0 euros con tarifa @m premium y el 50% los 6 meses, a mi me interesaba, por que estoy pagando 20 euros por la @xs8 y por 25 los 6 primeros meses tengo el movil nuevo jejejeje
lo que pasa, es que estoy sin curro hasta octubre y no puedo permitirme pagar ni los 50 euros que valía con la @m normal jejejejeje (que triste es la vida del ex-estudiante) :P (mis padres me pagan el movil jajaja y no querían que pasara de 30€/mes) luego cuando trabaje yo ya me pago lo que sea (la penalización por cambio de tarifa claro)

pues nada, agradecer el comentario a @jcsr por contestar y a toda esta comunidad tan grande
que putada no haberlo visto antes le podrías haber sacado la tarifa bono 30 que son 400minutos +400 megas +1 vip +sms ilimitados y el s2 te sale a 79 pero con el descuento de samsung se te hubiese quedado en 29 pero vamos que estas a tiempo todavía si mandas el móvil para atrás te lo cancelan todo y te vuelven a hacer oferta te lo digo porque yo ya e sacado 13 móviles por amago este año y se de que pata cojea vodafone
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
Sin querer entrar en profundidad en temas ajenos pero sin poder evitar hacer una puntualización, te pregunto ¿No había un terminal más económico que no te impusiese una tarifa de 60,5 euros mensuales?
Comentas que estás sin ingresos y te atas durante dos años en una tarifa carísima para lo que ofrece, aún con el descuento por unos pocos meses y es que durante el tiempo que dura la permanencia te habrás gastado 1270.5 euros.
Espero que pronto encuentres trabajo para poder aligerar la carga que has impuesto a tus padres.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Sin querer entrar en profundidad en temas ajenos pero sin poder evitar hacer una puntualización, te pregunto ¿No había un terminal más económico que no te impusiese una tarifa de 60,5 euros mensuales?
Comentas que estás sin ingresos y te atas durante dos años en una tarifa carísima para lo que ofrece, aún con el descuento por unos pocos meses y es que durante el tiempo que dura la permanencia te habrás gastado 1270.5 euros.
Espero que pronto encuentres trabajo para poder aligerar la carga que has impuesto a tus padres.
Haber, es que igual me expliqué mal, el trabajo lo tengo fijo y quería el samsung o el htc one s
entonces, me da igual pagarlo en la multa que me van a meter por cambiarme de tarifa cuando se me acabe el descuento, que comprarlo libre, por que con vodafone voy a estar igual, si, debo de ser la unica persona del mundo que está contento con ellos
resumiendo: lo que quería era el movil, lo demás ya me da igual jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 21:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /