Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Problemas extraños

Hola a todos. He estado buscando y hay a gente que le pasa lo mismo que a mi por separado pero no he visto ningun caso como el mio. El caso es que en el ultimo mes sobre todo, me ha pasado bastantes veces que al ir a desbloquear el movil, se queda la pantalla en negro. Sin embargo los LED si se encienden. El 95% de las veces solo he podido solucionarlo quitandole la bateria y volviendo a encender. El resto, tras darle 1000 veces al boton de bloqueo al final la pantalla acaba encendiendo. Puede ser tema del launcher (zeamlauncher) o puede que sea otro problema mas "grave"? Hay alguna forma de obligar al telefono a apagarse aunque este bloqueado para no tener que quitar la bateria?

La otra cosa que me lleva pasando 3 dias son reinicios, pero un poco extraños. Me sale la pantalla de apagado, al poco el bootanimation y ya me sale la pantalla de bloqueo con el patron. No me pide el PIN ni nada, y he mirado en las estadisticas de la bateria y pone que lleva desconectado desde las 11, hora en la que me he levantado (el reinicio ha sido a la 1 y pico). He pensado por tanto que se trata de un reinicio del launcher y no del terminal, pero me parece extraño porque otras veces he tenido reinicios del launcher y no han sido asi (aunque quizas no eran reinicios de launcher y lo he confundido). Tambien he pensado que puede ser porque hace unos dias cambie la bootanimation desde rom toolbox aunque me extrañaria.

Un saludo y a ver si alguien puede confirmar lo que pasa

Viejo 28/08/12, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que no se que podria ser.. Pero si que me ha pasado de que por ejemplo voy a desbloquear el movil para ver algo y se me queda la pantalla en negro y los leds encendidos, pero solo una vez lo tuve que reiniciar.. de resto no me ha pasado mas. Asi que a ver si alguien mas entendido que yo te puede echar un cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Hola, hola, hola.
Haber por donde empiezo, en primer lugar, intenta meter el latona, con sus archivos correspondientes unas cuantas veces de froyo.
En segundo lugar haz lo mismo con kpe ya que tiene el bootloader por separado,
antes de hacer esto borra absolutamente todo el contenido del móvil, restaurando datos de fábricas y sin dejar rastro de carpetas ni archivos sueltos.
Luego flasea la ROM con la que quieras quedarte.
No utilices ninguna copia de seguridad lo siento todo desde 0, y comprueba durante un tiempo si te lo vuelve a hacer.
Si sigue igual tienes jodido algo del móvil como bien puede ser memoria o algún modulo de la placa madre.
Para poder reiniciar el móvil sin tener que sacar la batería tienes que dejar apretado un buen rato el botón de encendido y reiniciara.
Estos signos a mi me hacen pensar muchas veces en la típica pila de placa base que lo que hace es anular la BIOS, tiene mucho que ver la memoria que tiene creo recordar 2 núcleos si uno da problemas pues hace cosas como esta, a mi me cambiaron el móvil los de movistar por uno nuevo, por reinicios sin pin a diestro y siniestro.
Viejo 28/08/12, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
lo de hola hola hola lo has sacado de arturo grao no ??
jajajajaj
Viejo 28/08/12, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
Hola, hola, hola.
Haber por donde empiezo, en primer lugar, intenta meter el latona, con sus archivos correspondientes unas cuantas veces de froyo.
En segundo lugar haz lo mismo con kpe ya que tiene el bootloader por separado,
antes de hacer esto borra absolutamente todo el contenido del móvil, restaurando datos de fábricas y sin dejar rastro de carpetas ni archivos sueltos.
Luego flasea la ROM con la que quieras quedarte.
No utilices ninguna copia de seguridad lo siento todo desde 0, y comprueba durante un tiempo si te lo vuelve a hacer.
Si sigue igual tienes jodido algo del móvil como bien puede ser memoria o algún modulo de la placa madre.
Para poder reiniciar el móvil sin tener que sacar la batería tienes que dejar apretado un buen rato el botón de encendido y reiniciara.
Estos signos a mi me hacen pensar muchas veces en la típica pila de placa base que lo que hace es anular la BIOS, tiene mucho que ver la memoria que tiene creo recordar 2 núcleos si uno da problemas pues hace cosas como esta, a mi me cambiaron el móvil los de movistar por uno nuevo, por reinicios sin pin a diestro y siniestro.
De momento quiero intentar evitar el volver a flashear si es posible, aunque si sigue tendre que hacerlo para como dices, descartar problemas fisicos (lo cual seria una putada, y mas ahora al precio que estan los moviles).
Lo de reiniciar dejando pulsado un buen rato el boton de apagado me ha funcionado a veces, pero otras cuando me pasa lo de la pantalla en negro, lo pulso, se encienden los LED sigo un buen rato, se apagan pero no se reinicia, por eso acabo quitando la bateria. Tambien he probado el boton de apagado+home durante un buen rato (como en iphone) por si acaso y tampoco funciono.
No hay alguna app (rollo algun benchmark o algo) que pueda detectar los problemas de memoria que comentas??
De momento hoy solo me ha hecho 1 reinicio estare esta semana pendiente a ver (porque al no pedirte PIN luego lo mismo hay alguno que no me entero) y si sigue haciendolo no me quedara mas remedio (con la de tiempo que me ha costado dejar el movil tal y como lo tengo).

Un saludo y gracias por tu respuesta

EDITO: Se me olvidaba comentar, que tengo la vurrutROM v5 (KPQ) pero le meti el modem de KB3 porque dijeron que iba mejor, que no creo que tenga nada que ver y ademas lo hice hace mucho pero por si acaso.

Última edición por thetruth21 Día 28/08/12 a las 21:03:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
De momento quiero intentar evitar el volver a flashear si es posible, aunque si sigue tendre que hacerlo para como dices, descartar problemas fisicos (lo cual seria una putada, y mas ahora al precio que estan los moviles).
Lo de reiniciar dejando pulsado un buen rato el boton de apagado me ha funcionado a veces, pero otras cuando me pasa lo de la pantalla en negro, lo pulso, se encienden los LED sigo un buen rato, se apagan pero no se reinicia, por eso acabo quitando la bateria. Tambien he probado el boton de apagado+home durante un buen rato (como en iphone) por si acaso y tampoco funciono.
No hay alguna app (rollo algun benchmark o algo) que pueda detectar los problemas de memoria que comentas??
De momento hoy solo me ha hecho 1 reinicio estare esta semana pendiente a ver (porque al no pedirte PIN luego lo mismo hay alguno que no me entero) y si sigue haciendolo no me quedara mas remedio (con la de tiempo que me ha costado dejar el movil tal y como lo tengo).

Un saludo y gracias por tu respuesta

EDITO: Se me olvidaba comentar, que tengo la vurrutROM v5 (KPQ) pero le meti el modem de KB3 porque dijeron que iba mejor, que no creo que tenga nada que ver y ademas lo hice hace mucho pero por si acaso.
¿Cómo que no te pide el pin? Entonces eso no es un reinicio... es otra cosa. A mi me pasó una vez que no me pedía nunca el pin, estaba acojonao pero fue por mi culpa, un flasheo mal hecho así que tuve que empezar de 0. Ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
¿Cómo que no te pide el pin? Entonces eso no es un reinicio... es otra cosa. A mi me pasó una vez que no me pedía nunca el pin, estaba acojonao pero fue por mi culpa, un flasheo mal hecho así que tuve que empezar de 0. Ahora va perfecto.
Aparece la animacion de apagado, sin tocar el boton de encendido aparece la animacion de inicio y cuando le tocaria pedirte el PIN, simplemente vuelve a la pantalla de bloqueo, arriba pone lo de la carga de las SD y pasa de sin cobertura a cobertura y sigue funcionando normal el movil. Vamos que yo las veces que lo he visto es porque me ha pillado con el movil en la mano o sobre la mesa, porque si me pasa con el en el bolsillo por ejemplo ni me entero.
Cuando apago el movil o lo reinicio yo si que pide PIN al encender.
Un saludo
Viejo 29/08/12, 03:04:39
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
Si es un reinicio. De hecho es un soft reset. Suele ocurrir con pequeños fallos. Trata de averiguar lo último q instalaste desde q t pasa (quizás el launcher) y si no reinstala el kernel de nuevo x odin. T aconsejo la v8 del vurrut q la 9 da problemas. Eso no t borrará nada.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por limeraw139 Ver Mensaje
Si es un reinicio. De hecho es un soft reset. Suele ocurrir con pequeños fallos. Trata de averiguar lo último q instalaste desde q t pasa (quizás el launcher) y si no reinstala el kernel de nuevo x odin. T aconsejo la v8 del vurrut q la 9 da problemas. Eso no t borrará nada.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El Launcher queda descartado en principio porque lo tengo instalado desde que meti la ROM cuando salio la v5rc2.
Como dije, meti el modem de la KB3, pero tambien en principio descartado porque lo meti antes de verano.
Y de apps las ultimas que he metido son Runtastic y Runtastic push up.
El kernel tengo la v8.
Lo que tambien me ha parecido extraño es que en los ultimos dias he tenido un par de veces o tres un FC de una app/proceso que no conozco. A ver si me vuelve a salir y os pongo el nombre porque ya no me acuerdo.
Si sigue probare a volver a meterle la v8 (por si por lo que sea se ha corrompido), borrar las ultimas app instaladas y en ultima instancia si no se soluciona, me tocara flashear de nuevo. A ver si hoy no se me reinicia.

Un saludo y gracias
Viejo 03/09/12, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tecleo de nuevo lo comentado en otro post. A mi me han ocurrido también algunos problemas de congelamiento de pantalla, y me ha pasado con el value pack y anteriormente con KPQ pero de diferente manera, y paso a detallarlo, en KPQ me sucedía que cuando terminaba la llamada se me quedaba como congelado y no podía cerrar la llamada hasta pasado un buen rato. Posteriormente decidí pasar al Value Pack, y me encontre al cabo del mes aproximadamente de instalarlo congelamientos de la pantalla. Con ambos sistemas tenía instalado el BAM 14 FIX. Actualmente ante los problemas de congelación con el Value Pack he decidido volver atrás e instalar KPQ y el BAM 14 FIX de nuevo, de momento no he tenido problemas de congelación, lo instale de nuevo hará una semana aproximadamente, así que es pronto para ver cualquier problema. Estoy mirandome muy mucho los programas que instalo, porque el origen del problema podría estar en alguna aplicación de las que hacemos uso, no se cual. De cualquier manera si aprecio de nuevo problemas de congelación, probaré a instalar de nuevo el sistema sin el BAM 14 FIX a ver si el origen del mismo va a estar en algún bug no corregido. Según lo que aprecie os ire contando. A mi me da que el problema no es de hardware, porque ya me habría salido a mi la congelación, el problema está en el software, una aplicación o un kernel no adecuado o picado que le ocasiona ese problema. Como os he dicho ya os ire contando. Espero que mi experiencia y conocimientos del problema pueda ayudaros a todos. thetruth21, no descartes el launcher del samsung galaxy scl, en la actualidad tengo algunas sospechas sobre el. Un programa, o una aplicación es posible que entre en conflicto con el mismo, por lo que es conveniente revisar los programas instalados e ir descartando, de momento despues de volver a KPQ con BAM 14 FIX, no tengo problemas pero estoy a la espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Tecleo de nuevo lo comentado en otro post. A mi me han ocurrido también algunos problemas de congelamiento de pantalla, y me ha pasado con el value pack y anteriormente con KPQ pero de diferente manera, y paso a detallarlo, en KPQ me sucedía que cuando terminaba la llamada se me quedaba como congelado y no podía cerrar la llamada hasta pasado un buen rato. Posteriormente decidí pasar al Value Pack, y me encontre al cabo del mes aproximadamente de instalarlo congelamientos de la pantalla. Con ambos sistemas tenía instalado el BAM 14 FIX. Actualmente ante los problemas de congelación con el Value Pack he decidido volver atrás e instalar KPQ y el BAM 14 FIX de nuevo, de momento no he tenido problemas de congelación, lo instale de nuevo hará una semana aproximadamente, así que es pronto para ver cualquier problema. Estoy mirandome muy mucho los programas que instalo, porque el origen del problema podría estar en alguna aplicación de las que hacemos uso, no se cual. De cualquier manera si aprecio de nuevo problemas de congelación, probaré a instalar de nuevo el sistema sin el BAM 14 FIX a ver si el origen del mismo va a estar en algún bug no corregido. Según lo que aprecie os ire contando. A mi me da que el problema no es de hardware, porque ya me habría salido a mi la congelación, el problema está en el software, una aplicación o un kernel no adecuado o picado que le ocasiona ese problema. Como os he dicho ya os ire contando. Espero que mi experiencia y conocimientos del problema pueda ayudaros a todos. thetruth21, no descartes el launcher del samsung galaxy scl, en la actualidad tengo algunas sospechas sobre el. Un programa, o una aplicación es posible que entre en conflicto con el mismo, por lo que es conveniente revisar los programas instalados e ir descartando, de momento despues de volver a KPQ con BAM 14 FIX, no tengo problemas pero estoy a la espera.
Yo de momento llevo unos dias que no me pasa (o no me he dado cuenta) salvo un dia que sufri un reset normal (tuve que meter PIN) y otro dia que me paso lo de la pantalla en negro pero dandole muchas veces seguidas al boton de desbloqueo termino por encender. Una de las cosas por las que sospecho que puede pasar (lo de la pantalla negra) es por el mod del CRT ON/OFF, porque a veces cuando despues de darle muchas veces al boton enciende, parece como que le cuesta. Si descubro algo lo pondre por aqui.
Viejo 04/09/12, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Eso me ha pasado a mi alguna vez hace ya mucho tiempo, se reiniciaba el teléfono y luego no pedía el PIN.
En mi caso...supongo que descargué mal el kernel o algo así porque lo volví a descargar y flashear de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien ... en mi caso particular he detectado dos problemas principales que ocasionan la ralentización del móvil o su bloqueo, ambos son widgets uno de la batería y otro del tiempo, los programas conflictivos han sido Eco de la Bateria (Caynax) (que aparte lleva malware al colocar publicidad en la ultima actualización en las notificaciones) y 3D Digital Weather Clock. Ambas aplicaciones dan conflicto con KPQ y con Value Pack. Otro problema, esta vez referente al Value Pack es con el BAM 14 FIX, este kernel no esta totalmente perfilado para el Value Pack por lo que sería conveniente que el autor le realizara una revisión. La forma de proceder para recuperar el móvil es probar con los siguientes niveles: 1º Desinstalar las aplicaciones consideradas conflictivas y probar si ya no da problemas el equipo. 2º Si los problemas no desaparecen y desconocemos que está ocasionando el conflicto, realizar los wipes correspondientes en y dejar el móvil como cuando lo flashearon. 3º Si nada de esto parece solucionar el problema, volver a flashear el móvil desde cero. Y 4º El más grabe, si nada de esto le resuelve el problema llevarlo al SAT. Les recomiendo que se fijen muy bien que apps instalan en el terminal, sobre todo widgets, que suelen ser los que más problemas ocasionan.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Compi yo voy con el value y la beta 14.de bam y de maravilla =)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues existe un problema con el program monitor del value pack que se muestra con aplicación activa sin estarlo. El BAM 14 FIX enlentece demasiado el terminal. Puede acabar ocasionando lagueos.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi particularmente me funciona muy bien KPQ con BAM 14 FIX, por lo tanto me quedo con el para los restos. Dentro de unos meses cambiare el SCL por el último grito tecnológico en móviles ... posiblemente me quede con un puro android, los de la gama Nexus, bajo mi punto de vista los mejores móviles para trastear con ellos

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
A mi particularmente me funciona muy bien KPQ con BAM 14 FIX, por lo tanto me quedo con el para los restos. Dentro de unos meses cambiare el SCL por el último grito tecnológico en móviles ... posiblemente me quede con un puro android, los de la gama Nexus, bajo mi punto de vista los mejores móviles para trastear con ellos

+1 totalmente deacuerdo amigo, yo me pasare a la familia Xperia s que tambien tendra soporte de google =)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 07:33:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo estoy igual que Mbaka...de hecho tengo la ROM de nuestro compañero Ale (Value V2) con el BCK 14 Fix y no hay lageo ni problemas la verdad, todo me funciona de lujo.

De todas formas..también me pasaré si puedo a Xperia S
Quizás nos vemos por otros foros Mbaka de HTCMANIA jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me acaba la potabilidad a finales de año, y hoy por hoy con los precios de los móviles o hago un renove de orange, y me cojo el HTC One S ( que falla mas que una escopeta de feria ) o me cojo el Xperia S, todo esto si no me rallo y cojo un cuatro núcleos pero hoy por hoy me tiran estos dos, ademas tienen que sacar mas terminales, es lo que tiene Android que sale 23 móviles cada hora, en fin, volviendo al tema en cuestión, yo te recomiendo ir probando versiones y kernels haber si asi se soluciona, es una put... pero asi sabemos por donde va el problema, aunque lo de dice el compi Istboli puede ser verdad, algun conflicto de alguna aplicacions, =S
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
A mi me acaba la potabilidad a finales de año, y hoy por hoy con los precios de los móviles o hago un renove de orange, y me cojo el HTC One S ( que falla mas que una escopeta de feria ) o me cojo el Xperia S, todo esto si no me rallo y cojo un cuatro núcleos pero hoy por hoy me tiran estos dos, ademas tienen que sacar mas terminales, es lo que tiene Android que sale 23 móviles cada hora, en fin, volviendo al tema en cuestión, yo te recomiendo ir probando versiones y kernels haber si asi se soluciona, es una put... pero asi sabemos por donde va el problema, aunque lo de dice el compi Istboli puede ser verdad, algun conflicto de alguna aplicacions, =S
Estoy exáctamente igual que tú tío, en Diciembre se me acaba la permanencia con Yoigo y no paran en ThePhoneHouse de enviarme SMS o Correos para que renueve por un S3 jejeje
Eso es tentador, pero como bien dices...págalo sabes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /