HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
Todo los cargadores son compatibles?

Hola, mi pregunta es si todos los cargadores micro usb son compatibles o hay que mirar las especificaciones? porque por ejemplo con uno del huawey u8650 cargo la desire y no se si sera malo, ademas que tambien cargo otros moviles con ese cagador. Aun que cargue es malo usar uno diferente?
Me podeis decir una pagina donde comprar cargadores (en españa si es posible)?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
El de la desi da 5v y 1 Amperio de salida..así que mientras el que conectes de 5V y mínimo 1 A de salida, estupendo...5V suele ser lo standard, y si te pasas de amperaje no pasa nada, ya que el aparato va a coger solo el amperaje que necesite.
Yo lo uso tb para cargar el kindle y todo ok.
Viejo 28/08/12, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Yo he visto para la de Desire de 0.5A, 1A y 2A. El de 2A concretamente lo he visto para el cargador de coche, de modo que no se quede sin batería por estar usando el GPS, aunque lógicamente también sirve como carga más rápida.

No se si de más se pueden usar, ni si tiene autoregulación como dice Gaiden, así que a menos lo haya probado y te confirme la prueba, yo no me arriesgaría, salvo si lo indica en el manual de HTC, puesto que en caso de problemas se defenderían con que se ha usado un accesorio no original y no compatible.
Viejo 28/08/12, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Yo he visto para la de Desire de 0.5A, 1A y 2A. El de 2A concretamente lo he visto para el cargador de coche, de modo que no se quede sin batería por estar usando el GPS, aunque lógicamente también sirve como carga más rápida.

No se si de más se pueden usar, ni si tiene autoregulación como dice Gaiden, así que a menos lo haya probado y te confirme la prueba, yo no me arriesgaría, salvo si lo indica en el manual de HTC, puesto que en caso de problemas se defenderían con que se ha usado un accesorio no original y no compatible.
Un cargador da el voltaje que tiene en sus specs, siempre. Eso significa que NO puedes poner un cargador que de más voltaje del que el aparato necesita, ya que te puedes cargar el aparato. El amperaje no funciona igual, un cargador que indica 1A significa que produce 1A, pero es el aparato que está conectado quien regula la cantidad de amperaje a coger. Por eso NO podemos pasarnos de voltaje, pero si de amperaje.

Un cargador puede tener la capacidad de producir 5A, pero eso es lo que da como máximo..solo va a entregar lo que el aparato conectado le demande.

Espero se me entienda...
Viejo 28/08/12, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale me ha quedado muy claro, enserio me ha ayudado muchisimo, muchas gracias.
He llegado a esta conclusion, tengo un zte blade con el cargador estropeado, y una desire sin cargador, entonces lo que creo que puedo hacer es, comprar 2 cargadores de 5V y de 1A, aunque en el cargador del blade ponga 5V y 700mA éste solo cogera los 700mA no?, lo digo para comprar 2 en evay o en otro sitio y me ahorro el gasto de envio de dos diferentes. Tengo pensado estos cargadores.

1a opcion, comprar dos de este: http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-PARE...ht_5519wt_1039 (Lo que dudo porque pone esto DC 4,5V-9,5V 700mAh, entonces si daria con los voltios adecuados, pero daria menos amperios, y tambien me serviria para el blade, no?
2a opcion, comprar dos cargadores cualquiera de 5V y 1A (Segun lo que me habeis dicho el blade se podria cargar con un cargador de 1A ya que solo cojeria los 700mA, digo 700mA porque es lo que pone en su cargador original, pero alomejor coje 1A tambien) (por ejemplo este http://www.ebay.com/itm/Wall-Home-Ch...ht_2444wt_1273)

PD:He leydo que es mejor poner menos amperios de los soportados, eso es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver...el amperaje es la cantidad de energía que consume un aparato..es el caudal...

Si alguna vez has cargado la Desi conectando el USB al PC habrás notado que tarda mucho más en cargarse. El motivo es que, aunque un puerto USB 2.0 da 5v (igual que el cargador) solo puede dar 500mA, frente a 1A del cargador...con lo cual suministra menos caudal, y la desi tarda mucho más en cargarse. Es decir que si cargas la desi con el cargador que tienes de 5v y 700mA no pasa nada salvo que tarda más en cargarse que con un cargador 5V y 1A (siempre que la desi realmente chupe 1A, que no lo se..solo se que el cargador original si puede suministrar hasta 1A.

Si quieres comprar alguno yo compraría los del segundo enlace que además son originales y siempre vas a tener más garantias de que realmente suministran lo que tienen que suministrar. Y para el ZTE el de 1A sin problemas.

No se si alguna vez has visto los cargadores universales para portatiles..llevan un regulador con el que seleccionar el voltaje, para que pongas el mismo que utiliza el portatil. Sin embargo en ninguno se puede regular el amperaje..llevan el amperaje más o menos común que pueden llevar la mayoría de los portatiles..si luego tu portatil consume más amperaje pues tarda más en cargar, si consume menos pues no pasa nada.

Última edición por Gaiden Día 28/08/12 a las 16:54:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
A ver...el amperaje es la cantidad de energía que consume un aparato..es el caudal...

Si alguna vez has cargado la Desi conectando el USB al PC habrás notado que tarda mucho más en cargarse. El motivo es que, aunque un puerto USB 2.0 da 5v (igual que el cargador) solo puede dar 500mA, frente a 1A del cargador...con lo cual suministra menos caudal, y la desi tarda mucho más en cargarse. Es decir que si cargas la desi con el cargador que tienes de 5v y 700mA no pasa nada salvo que tarda más en cargarse que con un cargador 5V y 1A (siempre que la desi realmente chupe 1A, que no lo se..solo se que el cargador original si puede suministrar hasta 1A.

Si quieres comprar alguno yo compraría los del segundo enlace que además son originales y siempre vas a tener más garantias de que realmente suministran lo que tienen que suministrar. Y para el ZTE el de 1A sin problemas.

No se si alguna vez has visto los cargadores universales para portatiles..llevan un regulador con el que seleccionar el voltaje, para que pongas el mismo que utiliza el portatil. Sin embargo en ninguno se puede regular el amperaje..llevan el amperaje más o menos común que pueden llevar la mayoría de los portatiles..si luego tu portatil consume más amperaje pues tarda más en cargar, si consume menos pues no pasa nada.
Vale gracias, comprare los de la opcion dos, pero sabes de una pagina en españa donde vendan cargadores de 5v y 1a ?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En SSmoviles y Octilus tienes, pero más caros q ese que indicas tu.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /